Bridal trends, lo que viene en trajes de novia

hijos-richard-gere-8.jpg

Transparencias, escotes y faldas amplias marcan tendencia en los vestidos de novia para la primavera 2015

Para lucir como sacada de un cuento de hadas, apuesta por un vestido como el de Carolina Herrera, que deslumbró en la pasarela por su acabado de tul y sus grandes detalles en el tocado y el escote.
Ana Torres da protagonismo a las transparencias, a las cinturas ceñidas y a las aplicaciones metálicas.
Franc Sarabia opta por la delicadeza de las faldas ligeras de seda natural.
Para un estilo más natural y libre, YolanCris propone una serie de vestidos de inspiración boho-chic, centrados en finos encajes de Chantilly y faldas de mucho vuelo, que ofrecen libertad y confort.
En una de las líneas de la colección de Rosa Clará se destacan las mangas largas y las faldas con poco volumen, que esculpen el cuerpo, para la novia que anhela un look sencillo y elegante.
Jesús Peiró apostó por un estilo elegante y depurado, con pocos adornos y todo tipo de volúmenes, sin mangas, que responde a la interpretación única de cada mujer de lo que es el romance.
En su versátil colección, Oscar de la Renta dio preferencia a los escotes ultrafemeninos, sugeridos por encajes y bordados.
Una de las tendencias que logra abrirse paso en las colecciones nupciales son los vestidos minimalistas, donde la silueta desempeña el papel principal al alejarse de los diseños estilo princesa. De esta forma, con una apariencia sobria e inspirada en la elegancia de la mujer francesa, Cymbeline presentó sus creaciones en la que diversos tejidos alcanzan su máximo esplendor.
Para la novia soñadora que quiere lucir diseños románticos, Marchesa propone trajes llenos de bordados y organzas, con un aire vintage.
Las transparencias, la variedad de escotes y las faldas amplias marcaron tendencia en las pasarelas de la New York Fashion Week y la Barcelona Bridal Week para la moda de novias de la primavera 2015. Aunque abrió la pasarela Gaudí en Barcelona, el show de Rosa Clará tuvo a la ciudad de New york como fondo. Tan exquisita como internacional, Rosa Clará demostró su talento en cada propuesta.
En la colección Amor, amor, de Victorio Lucchino, predominaron los vestidos de líneas sencillas con mangas largas, para la mujer discreta y sofisticada.
En esa misma línea, Hannibal Laguna engalanó su desfile con volúmenes amplios y vaporosos, destacando la cintura con finísimas correas de seda.
Con un vestido de largo midi, Marco María proponen una dosis de romanticismo muy al estilo de los años 1940.
Juana Martín da vida a diseños amplísimos y asimétricos, con escotes, colas redondas, crop-tops, lazos y flores, que seducen a la mujer audaz, que quiere transmitir su sensualidad y femineidad.
Angel Sánchez, por su parte, propuso un diseño con transparencias, texturas caladas y cortes arquitectónicos
Así, como saliendo de una pintura, sumidos en nubes de organza de seda, acabados de tul, bordados y encaje de Chantilly, los vestidos de Monique Lhullier honraron el nombre de su colección Sueño etéreo.

Relacionado