Brillo y vanguardia en los premios CFDA

Brillo y vanguardia en los premios CFDA

La noche de ayer se llevaron a cabo los premios que reconocen lo mejor de la moda estadounidense y, como era de esperarse, las celebs lucieron atuendos increíbles.

Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, se distinguió con un vestido Calvin Klein 2014 que dejó ver su envidiable figura. El cabello lo llevó con volumen, y los labios rosas terminaron de darle el toque chic a su look.
La noche de ayer se llevaron a cabo los CFDA Fashion Awards en la Ciudad de Nueva York, y varias celebridades estuvieron presentes para reconocer lo mejor de la moda. Una de ellas fue Blake Lively, a quien vimos con un estilo similar al de su personaje en la afamada serie Gossip Girl . Su diseño es de la colección 2015 de Michael Kors, mientras que sus pumps rosas son de Casadei.
Naomi Campbell llevó un diseño platinado con pedrería que combinó muy bien con unas sandalias negras y accesorios en color plata. El cabello lo llevó suelto con ondas ligeras.
La top model Heidi Klum llevó un vestido vaporoso en color coral Donna Karan 2015, que la hizo ver muy fresca y natural. Los accesorios estuvieron a cargo de Lorraine Schwartz.
Donna Karan y Vera Wang posaron para las cámaras con dos atuendos en colores neutros: blanco y negro. Las diseñadoras se mostraron muy felices de asistir a este magno evento.
Olivia Palermo fue otra de las celebs que optó por el negro, con un diseño de Ann Taylor que resaltó con unos zapatos cerrados de Aquazzura y un clutch de Lulu Guinness en forma de labios.
Éste, sin duda, fue el diseño más polémico y comentado del evento, y lo portó Rihanna. El vestido, a cargo de Adam Selman, se caracterizó por su transparencia y sus deslumbrantes cristales de Swarovski. La diva lo acompañó con guantes y un pañuelo de la misma tela.
Marion Cotillard se decidió por un hermoso atuendo de Christian Dior Couture 2014, que acompañó con unos pumps verde limón de la misma firma, que también fue la encargada de su anillo de oro blanco y su collar de diamantes.
Elegante e inovadora, Lupita Nyong o lució un atuendo Suno Otoño 2014 en el que mezcló diversos colores. Sus zapatos Sophia Webster Coco combinaron perfectamente con éste.
La modelo de Victoria s Secret Alessandra Ambrosio eligió un vestido strapless largo en color rojo, que resaltó su piel bronceada. En el cabello llevó un moño que dejaba que toda la atención se centrara en el vestido.
Ashley y Mary-Kate Olsen, de izquierda a derecha. Las diseñadoras optaron por dos vestidos largos en negro de The Row. Ashley lo acompañó con un collar de plata y aretes de esmeralda, y Mary-Kate con unas sandalias de Christian Louboutin.
Olivia Wilde, siempre elegante y sonriente, presumió un vestido negro de un hombro Mollie Parnis y los zapatos más populares de Stuart Weitzman, sus sandalias de tacón Nudist .

Relacionado