Bvlgari y la serpiente

Bvlgari y la serpiente

Desde 1940, año en que la marca lanzó su primer reloj-pulsera de serpiente, la imagen del reptil es indisociable de sus prendas

La actriz Elizabeth Taylor en Cleopatra, con un collar de diamantes en la cabeza.
Gwen Stefani con anillos y brazalete Serpenti.
En collares, brazaletes, aretes o relojes, hechos en oro o platino, con diamantes y otras piedras preciosas, la serpiente reaparece año tras año e incita, sin duda, a la tentación… Por eso muchas celebridades la llevan en sus joyas cuando desfilan por las alfombras rojas. Brazalete de serpiente en oro, rubíes y diamantes, de 1950.
Entrela joyería y el séptimo arte existe una íntima relación, pues en más de 60 películas las actrices han lucido sus espectaculares prendas. Brazalete Serpenti en oro, esmalte y rubíes.
Reloj-pulsera de oro con malaquita, esmeraldas y diamantes.
Sharon Stone y Robert De Niro en Casino, rodeados de joyas de BVLGARI.
La actriz Julianne Moore con un brazalete Serpenti, cuando recibió el premio Golden Globe este año.
Brazalete de oro, esmalte amarillo, diamantes y rubíes.
Diana Vreeland, editora de moda de Harper s Bazaar entre 1936 y 1962 y directora de Vogue de 1962 a 1971, en su apartamento de New York, con su cinturón de oro y esmalte al cuello.
Coincidiendo con el Año de la Serpiente del horóscopo chino, la prestigiosa joyería italiana decidió celebrar su emblemático símbolo con un libro cautivante. Aquí, la portada del libro Serpenti Collection (Assouline).

Relacionado