Categorías: fotos

Los castillos más hermosos del mundo

No sólo existen en las películas de princesas, son reales y aquí te presentamos los más bonitos

Cualquier similitud con el castillo de la Bella Duriente no es coincidencia, pues fue la inspiración de Disney . El Castillo Neuschwanstein, en Alemania, es una belleza de la arquitectura, además del hermoso paisaje que lo rodea. Ubicado en los Alpes de Bavaria, conformado por muchas torres y situado en el punto más alto, el castillo es la imagen del romanticismo del siglo XIX.
Palacio de Buckingham. Tal vez el más conocido en el mundo y residencia oficial de la monarquía británica. Visitado por miles de turistas que sorprendidos admiran la belleza y grandeza de la construcción. Ubicado en la ciudad de Westminster, es un emblema para el pueblo de Gran Bretaña, además, fue escenario de la boda real entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton.
Con un estilo gótico, el Castillo de Praga es de los más grandes del mundo y, de acuerdo con el libro de los Récords Guiness, es el más antiguo. Fue la residencia oficial de la Corona Checa, aunque también algunos reyes, emperadores romanos y presidentes de la antigua Checoslovaquia y la República Checa han tenido sus oficinas en este impresionante edificio.
Casi sobre la costa de Normandía y construido en una isla, Mont Saint-Michel es un castillo que bien podría haber salido de un cuento de princesas encantadas. Con un estilo gótico, fue hecho en 1880 y sólo una estrecha calzada lo comunica con tierra firme. En sus inicios era un monasterio, ahora es una atracción turística visitada por más de 4 millones de personas al año.
El Palacio de Schonbrunn es la residencia real en Viena, Austria. Con unos hermosos jardines que rodean la enorme construcción llena de ventanales, es una de las principlaes atracciones turísticas de la capital austriaca.
Sus jardines son de los más bellos del mundo, además de que es un símbolo de la monarquía francesa. El majestuoso Palacio de Versalles, que le llevara toda la vida construirlo al rey Luis XIV, es visitado por siete millones de turistas al año y para que te des una idea de su grandeza, te damos algunos datos: cuenta con 700 habitaciones, más de 2,500 ventanas y 483 espejos. ¡Impresionante!
El castillo de Peles es considerado como uno de los más hermosos del mundo, esta maravilla arquitectónica con estilo neo-renacentista alemán es un emblema para Rumania. Los detalles arquitectónicos en cada esquina de la construcción lo hacen aún más impresionante, eso sin contar las 160 habitaciones que tiene en su interior.
¡Majestuoso! El Castillo Matsumoto, en Japón, aunque diferente a los que comúnmente conocemos en Europa, es uno de los más bellos y completos de la cultura japonesa. Tras sobrevivir a las épocas de guerra, en 1635 se construyó una torre para observar la luna.
Ubicado en la costa Norte de Italia, el castillo de Miramare, construido en el periodo comprendido por los años 1856 y 1860 por el aqruitecto Carl Junker, nos regala una hermosa vista al mar y grandes jardines, que junto a su belleza arquitectónica, lo convierten en un digno integrante de nuestra lista.
Una colorida construcción que seguro te enamora a primera vista. El Palacio Da Pena, en Portugal, está construido en la cima de una colina por encima de la ciudad de Sintra y es el más antiguo palacio inspirado en el romanticismo europeo. Fue hecho en el siglo XV, siendo una de las principales residencias de la familia real portuguesa, más tarde lo convirtieron en una iglesia y hoy en día es Patrimonio de la Humanidad.
Palacio y fortaleza de los gobernantes árabes de Granada en el siglo XIV. Hoy en día, el Palacio de Alhambra es considerado uno de los más hermosos del mundo; con su arquitectura influenciada totalmente con detalles árabes, es una visita obligada si te encuentras en España.
El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey de España y, aunque no habita en él, es utilizado para ceremonias oficiales. Entre su historia cuenta con un pasaje triste, pues en 1734 se incendió en la Nochebuena; tras el suceso, Felipe V ordenó que lo reconstruyeran pero esta vez con piedra y ladrillo, sin madera para que el fuego no lo destruyera. En su decoración cuenta con materiales como mármol español, estucos e importantes obras de arte.
Considerado monumento histórico, no sólo por su belleza arquitectónica sino también por los espectaculares jardines que incluyen viñedos. El Castillo Chenonceau, en Francia, fue construido sobre las bases de un antiguo molino y en gran parte por mujeres, sumado a eso, muchas de sus propietarias y habitantes fueron del género femenino, es por eso que se le conoce como El Castillo de las Mujeres . ¿Vivirías aquí?

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás