Las celebridades que más se han casado

Las celebridades que más se han casado

Porque una vez no fue suficiente, te presentamos a las celebs que más han dado el Sí, quiero

El mítico actor Rex Harrison, que se catapultó para siempre en la historia del teatro y del cine, también quiso a muchas mujeres. Se casó seis veces, además de tener varios romances con las más mujeres más bellas de su época.
Muchos amores se le han conocido a la legendaria actriz Liza Minelli, pero solo se ha casado cuatro veces.
Considerada en su época como un símbolo sexual, la actriz francesa Brigitte Bardot ha tenido cuatro matrimonios.
No solo las mujeres se encuentran en esta lista, el famoso periodista Larry King, de 80 años, se ha casado siete veces. Su actual esposa es Shawn Southwick.
Tom Cruise conquistó a tres mujeres bellas, pero lamentablemente sus matrimonios no resultaron: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes con quien tuvo una hija, Suri.
El mítico actor Mickey Rooney, conocido como El niño malo del cine , se casó también en ocho ocasiones. De sus primeros siete matrimonios nacieron ¡9 hijos!
La ganadora del Oscar Halle Berry también lleva un récord de tres matrimonios, el último con el actor francés Olivier Martínez.
La famosa periodista Barbara Walters ha celebrado cuatro bodas, dos de ellas con el ejecutivo televisivo Merv Adelson.
El popular capitán Kirk de Viaje a las estrellas, William Shatner, de 82 años, ha estado casado en cuatro ocasiones. Su primer matrimonio fue con Gloria Rand, después con Marcy Lafferty, Nerine Kidd-Shatner y, desde 2001, ha estado casado con Elizabeth Anderson Martin.
Kate Winslet también se ha casado tres veces. Su primer enlace fue con el director Jim Threapleton; el segundo con Sam Mendes, director de American Beauty, y en 2012 Kate aceptó casarse con Ned RocknRoll.
Demi Moore se ha casado tres veces. Su primer matrimonio fue con Freddy Moore; el segundo con el actor de cine de acción Bruce Willis, y su tercer y más sonado enlace, con Ashton Kutcher.
Porque una vez no fue suficiente, te presentamos a las celebridades que más han dado el Sí, quiero . La actriz de origen húngaro Zsa Zsa Gabor fue una de las principales bellezas del cine en los años 50. Su fama también derivó por sus múltiples matrimonios, ¡se casó 9 veces! La actriz, de 97 años, está casada actualmente con el aristrócata Frédéric Prinz von Anhalt.
La actriz y modelo Milla Jovovich está casada desde 2009 con el productor de cine Paul W. S. Anderson pero, anteriormente, llegó al altar en tres ocasiones con Shawn Andrews, Luc Besson y John Frusciante.
Jennifer López cuenta con tres divorcios: Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. Al parecer puede haber un cuarto matrimonio con su actual pareja, Casper Smart.
La guapa actriz Geena Davis, a quien recordamos por su participación en Thelma and Louise, ha dicho sí, acepto en cuatro ocasiones. Sus parejas fueron Richard Emmolo, Jeff Goldblum, a quien conoció en el rodaje de The Fly, Renny Harlin y, finalmente, con el cirugano Reza Jarrahy, quince años más joven.
El actor y músico Billy Bob Thornton (Monster sBall, The Man Who Wasn t There) se ha casado en cinco ocasiones. Una de sus ex esposas es Angelina Jolie.
En igual número de matrimonios le sigue la actriz Jennifer O Neal (Love Story), que deslumbró con su presencia cinematográfica en la década de los 70. Se casó en nueve ocasiones, dos veces con el mismo hombre, su actual esposo, el empresario Mervin Louque.
Dicen que la tercera es la vencida y esperamos que así sea para Drew Barrymore, quien desde el 2012 está casada con el director artístico Will Kopelman.
La duquesa de Alba, una de las mujeres más acaudaladas de España, ha llegado al altar tres veces. En 2011 contrajo matrimonio con el funcionario Alfonso Díez Carabantes.
Quien tampoco se queda atrás es Martin Scorsese. El laureado director de cine ha tenido cinco esposas, siendo la actual Helen Morris.
Sara Montiel también se casó cuatro veces. Sus amores fueron Anthony Mann, José Ramírez Olalla, José Tous Barberán, con quien adoptó a sus dos hijos, pero el matrimonio más controvertido fue con el joven cubano Tony Hernández, cuya relación no llegó al año.
La vida privada de Liz Taylor fue tan intensa como sus películas. La actriz llegó al altar en ocho ocasiones, dos con el mismo hombre, Richard Burton, su gran amor. Sus parejas fueron: Conrad Nicholas Hilton, Michael Wilding, Mike Todd, Eddie Fisher, Richard Burton, John W. Warner y Larry Fortensky, un obrero de la construcción, de quien finalmente se divorció en 1996.

Relacionado