Celebs víctimas de la delincuencia

Celebs víctimas de la delincuencia

Te presentamos a los famosos que, por sus jugosas riquezas o su gran popularidad, no han podido escapar a este terrible problema

Una de las celebs que ha sufrido este problema es Susan Sarandon. El pasado 2 de agosto, unos ladrones irrumpieron en su departamento de Nueva York y sustrajeron de éste valiosas joyas, una cámara fotográfica e incluso, la computadora en la que tenía gran parte de su vida grabada.
El comportamiento rebelde y agresivo que Miley Cyrus ha mostrado en los últimos meses no impactó a los asaltantes cuando entraron a su mansión de Los Ángeles y robaron diversos accesorios de marcas reconocidas y su automóvil de lujo, un Maserati modelo 2014.
Otro de los domicilios que corrió con la misma suerte fue el de Sandra Bullock. Sin embargo, en este caso, la persona lo único que intentaba era acercarse a la actriz porque era un gran admirador. Hecho que no hace que nos olvidemos de que en su posesión tenía siete metralletas. ¡Qué horror!
No podemos dejar de mencionar a John Lennon, cuyo caso, sin duda, fue mucho más grave que el de los demás. Mark David Chapman, un individuo común y corriente, lo esperó en la puerta de su hogar, también en Nueva York, para dispararle. De las 5 balas, cuatro lo alcanzaron y terminaron con su vida marcando el final de una época...
Otra de las famosas que en más de una ocasión ha tenido que lidiar con la delincuencia es la diseñadora Victoria Beckham. La primera vez tomaron todas las prendas de su firma de una furgoneta que las transportaba. La segunda, sólo le quitaron algunas partes de una bicicleta que dejó encadenada a un poste de Nueva York.
A diferencia de estas actrices, la casa de Zac Efron no les interesaba a los agresores, quienes golpearon al galán de Hollywood en la calle a finales de marzo. Ellos se defendieron diciendo que Zac lanzó una botella cerca de donde estaban, testimonio que el famoso desmintió.
Asaltos, robos, golpes e incluso intentos de homicidio. Al igual que la gente normal, las estrellas tampoco se libran de este grave problema. A veces son delincuentes, a veces fans locos y, en ocasiones, sólo personas frustradas las que llevan a cabo estos actos.
También en Estados Unidos, la residencia de la conductora y conferencista mexicana Montserrat Oliver fue saqueada. De eso ya son más de seis años. Sin embargo, hace cuatro tuvo que volver con las autoridades después de que le quitaran su camioneta por la fuerza en la Ciudad de México.
Mónica Spear, ex Miss Venezuela, fue otro de los casos que impactó fuertemente a todo el continente. La también actriz fue asesinada por varios asaltantes que le dispararon a ella y a su pareja, Thomas Berry, en una carretera de su país natal, después de que su auto se averió.
Además de esto, meses antes, la cantante fue acosada por un fanático de 24 años, al que finalmente pudo alejar con una orden de restricción. Devon Meek ahora se encuentra en un hospital psiquiátrico.

Relacionado