Chanel, rompiendo paradigmas

Chanel

Karl Lagerfeld presentó su colección en el Gran Palais

Kendall Jenner lució espectacular en un vestido tipo bolsa de papel con tirantes plásticos en negro.
Gisele Bündchen, la nueva imagen de Chanel No. 5, se unió inesperadamente a la protesta en un suéter tipo cardigan con rayas en beige y blanco.
La modelo de casi 40 años, Caroline de Maigret, desfiló con un megáfono de Chanel haciendo alusión a una marcha en pro de la paz.
Cara Delevingne fue, por supuesto, una de las modelos principales en la pasarela. Modeló un traje sastre en gris con una camisa multicolor.
Toni Garn portó un suéter de cuello de tortuga en gris on azul marino. Este conjunto casual-sport es súper cómodo y luce fenomenal.
La modelo Liu Wen modeló un vestido con transparencias en negro y pedrería en plateado.
La modelo estadounidense, Lindsey Wixon, vistió un conjunto de falda y top en blanco y negro con estampado minimalista.
Joan Smalls lució un vestido rocker chic en blanco y negro con transparencias y, por supuesto, un cinturón con el nombre de la firma.
La modelo inglesa, Edie Campbell, llevó un conjunto en blanco y negro. Los pantalones cortos y la blusa con olanes hacen un outfit ideal para primavera.
Las modelos abrieron la pasarela portando pancartas con frases inspiradoras como Sé diferente , Los derechos de las mujeres están más que bien y Haz moda, no guerra .
La pasarela tuvo lugar en el Gran Palais durante Paris Fashion Week.
La prestigiosa casa de moda, Chanel, mostró una pasarela única y diferente a todo lo que hemos visto. Y es que el Káiser de la moda , Karl Lagerfeld, recreó una manifestación de mujeres activistas para presentar su colección primavera-verano 2015.

Relacionado