Chicas buenas con... ¿chicos malos?

Chicas buenas con... ¿chicos malos?

Dicen que las mujeres nos sentimos atraídas por los hombres rebeldes, ¿será cierto? Algunas celebs parecen comprobarlo

Natalie Portman es una gran actriz y una de las más bellas de Hollywood. Hace poco se convirtió en madre, fruto de su relación con Benjamin Millepied, un bailarín y reconocido coreógrafo francés, y quien montó algunas piezas de la cinta Cisne Negro . Amigos cercanos a ella no confían en él, ya que afirman que busca destacar aprovechando la fama de la actriz. ¿Será que su acento y sus enormes ojos azules hipnotizaron a la ganadora del Oscar?
Si te preguntas por qué Scarlett Johansson se divorció de Ryan Reynolds, será quizá porque ella asegura que le gustan los hombres que desafían la autoridad y no les importa lo que otros piensen de ellos, y que si los llaman chicos malos , no hay nada qué hacer. Por su lado, él se considera un chico apacible y hogareño, así que la combinación no funcionó. Tras su divorvcio, ella estuvo saliendo con Sean Penn, uno de los chicos malos de Hollywood, ella, decían, se veía muy feliz.
A pesar de lo sexy y controvertida, Katy Perry proviene de una familia extremadamente religiosa. Se casó con el comediante Russell Brand, pero se divorciaron tras un año de matrimonio. Él no era del agrado de la familia de la cantante debido a su vida agitada y por su pasada adicción a la heroína. Firmado el divorcio, todos felices.
Dicen que las mujeres nos sentimos atraídas por los chicos malos , ¿será cierto? Algunas celebs parecen comprobarlo, como Vanessa Paradis, una de las mujeres más envidiadas del planeta, pues fue pareja de uno de los hombres más deseados: Johnny Depp. Este actor desaliñado tiene esa mezcla de galanura, rebeldía y misterio que a todas nos encanta, ¿o no?
Sandra Bullock, una de las actrices favoritas de Hollywood, se divorció después de cinco años de matrimonio con Jesse James, fabricante de motocicletas, debido a infidelidades de él. Algunos se preguntaban cómo pudo formarse esa pareja, pues eran una especie de La Bella y la Bestia .
Hace muchos años, una de las parejas más asediadas de Hollywood fue la de Julia Roberts con Kiefer Sutherland. Estuvieron a punto de casarse, pero ella terminó con el compromiso 24 días antes al enterarse de que él le había sido infiel. Aparte de protagonizar varios numeritos cuando se emborracha, el actor ha arremetido contra periodistas, fotógrafos e incluso diseñadores como Jack McCollough.
66495615
met gala 10 040510
Carey Mulligan, de rostro dulce, fue novia del rebelde Shia LaBeouf, a quien ya le han quitado la licencia de conducir al encontrarlo alcoholizado. El actor, a quien también han relacionado con la escultural Megan Fox, es un chico impulsivo y rebelde, tierno e impredecible, como James Dean... Quizá ahí esté su encanto.
Jennifer también ha sido pareja de John John Mayer y Gerard Butler, dos galanes con fama de donjuanes.

Relacionado