Clásicas historias de amor

Clásicas historias de amor

Una selección de las cintas de amor que derraman miel sobre la pantalla que no debes perderte

Casablanca. Rick, dueño de un club en Casablanca, una ciudad marroquí de paso para aquellos que escapaban del régimen nazi, se verá en una encrucijada cuando llega Ilsa, su antiguo amor, quien le pedirá su ayuda para huir del país al lado de su esposo.
La música envuelve a los protagonistas del filme Dirty Dancing en una inolvidable historia de amor de verano, donde una aburrida e inocente adolescente (Jennifer Grey) conoce a un profesor de baile (Patrick Swayze), quienes pertenecen a clases sociales distintas, pero a medida que él le enseña a bailar, descubren el amor y la confianza.
La clásica de historia de amor de época es Gone with the Wind, cuya historia se desarrolla en el Estados Unidos del siglo 19 durante la Guerra de Secesión, teniendo como protagonistas a Scarlett O Hara, una joven caprichosa, y Rhet Butler, un atractivo hombre que hará todo por conquistarla.
Llena de situaciones cómicas, When Harry Met Sally, estelarizada por Meg Ryan y Billy Crystal, sigue a dos estudiantes universitarios que se conocen durante un viaje que, pese a sus opiniones opuestas acerca del amor, las circunstancias los hará reencontrarse por varios años y continuando su relación.
Nicole Kidman y Ewan McGregor protagonizan Mouline Rouge, una historia de amor que se desarrolla en el París bohemio, donde una bailarina queda atrapada entre el amor de un joven escritor y un duque.
En la cinta Pretty Woman, un apuesto hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Ángeles, pero, al conocerla en la primera cita, descubre en ella algo más que una chica que trabaja en la noche.
Shakespeare in Love narra la aventura amorosa entre un joven William Shakespeare (Joseph Fiennes) y la bella Lady Viola (Gwyneth Paltrow) durante la época en la que el dramaturgo desarrolla su máxima obra: Romeo y Julieta.
En Love Story, Ryan O Neal y Ali MacGraw interpretan a dos jóvenes enamorados que lucharán por su amor, pero irremediablemente, éste se torna en tragedia por una serie de circunstancias. Una de los dramas románticos más famosos de todos los tiempos.
Pride and Prejudice es una historia de amor y malentendidos que se desarrolla en Inglaterra de finales del siglo 18. Lizzie (Keira Knightley) y sus cuatro hermanas han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido, pero Lizzie desea una vida con perspectivas más abiertas, sin embargo, el amor no será tan sencillo cuando conoce al apuesto, pero orgulloso y arrogante señor Darcy (Matthew Macfadyen).
Titanic. La suerte lleva a Jack (Leonardo DiCaprio) a ganarse un pasaje para el barco Titanic, en donde conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia que va a contraer un matrimonio de conveniencia con un millonario engreído.
La cinta The Notebook narra la historia de pasión entre Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), quienes a pesar de vivir en dos ambientes sociales diferentes, se enamoran profundamente antes de ser separados por sus padres y, más tarde, por la guerra.
La historia de The English Patient se desarrolla a finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando una enfermera recibe a un paciente moribundo. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle la trágica historia de su vida.
Una selección de las cintas de amor que derraman miel sobre la pantalla que no debes perderte. The Blue Lagoon, protagonizada por Brooke Shields, quien festeja este 31 de mayo su cumpleaños 49, y Christopher Atkins, sigue la historia de dos niños que, al naufragar el barco en el que viajaban, sobreviven solos en una isla en donde crecerán y descubrirán el amor.
The Time Traveler s Wife. La historia se centra en un hombre con un desorden genético que le hace viajar en el tiempo y que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control, pero él intentará llevar una vida normal con la mujer a la que ama. Actúan: Eric Bana y Rachel McAdams.
La felicidad de una pareja se ve truncada cuando él es asesinado por un ladrón. Ante esta premisa de Ghost, el alma de su protagonista (Patrick Swayze) por salvar del peligro a la mujer que ama (Demi Moore), tendrá que recurrir a su único medio de comunicación con las personas: una vidente.

Relacionado