Colores y estilos en el 2014

verdadera-blancanieves_1.jpg

El maquillaje se centra en ojos y labios al amparo de una piel de porcelana

Si optas por un estilo más bronceado, necesitas, además de los productos básicos, un polvo bronceador y una buena brocha para aplicártelo.
Selecciona el look que desees, más pálido o más bronceado, dependiendo de la ocasión o de la actividad que tengas. Por ejemplo, el rostro blanco, en el que destacas los ojos y los labios, es ideal para la noche, mientras que el más oscuro se ve mejor por el día.
Better Than False Lashes, de Too Faced. Sistema de extensión de pestañas con dos productos con fibras de nailon y tres pasos sencillos.
Genius Face, de Bhumi. Brocha ideal para polvos minerales o translúcidos, bronceador y con fibras suaves.
Brow Gel, de Mary Kay. Gel que acondiciona las cejas con un acabado mate. Las mantiene en su lugar y les da una apariencia de mayor volumen.
Lip Pencil, de M.A.C. Lápiz diseñado especialmente para delinear y rellenar los labios. Viene en más de 30 tonalidades.
Bronze Goddess, de Estée Lauder. Bronceador en polvo superlujoso. Mantiene la piel libre de brillo y puede aplicarse en el rostro, hombros y escote.
Beautiful Color Eye Shadow, de Elizabeth Arden. Sombra de ojos de textura suave y sedosa. Disponible individual o en dúo. Ilumina y levanta la apariencia de la mirada.
Anastasia Beverly Hills Dipbrow, de Iman. Color a prueba de agua para esculpir las cejas; dura todo el día.
El maquillaje se centra en los ojos y en los labios, pero es indispensable que siempre luzcas una piel de porcelana. Estas son las claves para las tendencias 2014.
BENEFIT COSMETICS - Benefit Cosmetics presents Stay Flawless
Long-Wear Even Finish Compact Foundation, de Bobbi Brown. Maquillaje compacto de larga duración, sin aceite. Disponible en 20 tonos.
HD High Definition Powder, de Make Up For Ever. Polvo translúcido para poner sobre la base o usarse solo. Da un acabado definido al cutis.
En esta temporada debes lucir femenina, fresca y sensual. Antes de maquillarte, ten tus cosméticos y herramientas necesarias a la mano. Los productos básicos: delineador de ojos, rímel, labial y rubor. Pero para que tu cutis luzca impecable, selecciona la base de maquillaje que vaya con tu tono de piel, para que te dé uniformidad y “desaparezcan” sus imperfecciones.
Beautiful Color Precision Glide Lip Liner, de Elizabeth Arden. Delineador de labios que dura todo el día. Disponible en 12 colores.
Artliner 24H, de Lancôme. Delineador de ojos líquido que dura 24 horas. Su aplicador tiene una punta de alta precisión.
llusion D Ombre, de Chanel. Sombra de ojos brillante, con una textura que permite ser usada también como delineador de ojos.

Relacionado