Categorías: fotos

El colorido cabello de Katy Perry y Kristen Stewart

¡Adiós a los convencionalismos! Famosas con sorprendentes colores de pelo

Kelly Osbourne le ha tomado el gusto a este color de pelo, porque hace ya tiempo que la vemos usándolo y no parece tener intenciones de cambiarlo. ¿Te teñirías el pelo de alguno de estos colores al menos por un día?
Kristen Stewart cambió radicalmente su cabellera castaña oscura y ahora luce este color naranja. La razón parece ser su participación en una nueva película. ¡Todo por la actuación!
Si alguna vez soñaste con romper con todos los esquemas de belleza y teñir tu cabello de algún color sorprendente, ¡este es el momento! Las famosas se olvidan de los convencionalismos y pasean sus divertidas cabelleras por las redes sociales. ¿Un look para siempre? Seguramente no, pero nos da curiosidad saber cómo se siente un cabello tan rosa como el Demi Lovato.
Nicole Richie parece una muñeca vestida de primavera con su cabello lila adornado con flores rosas. Luce todo el espíritu de la temporada.
Hacía tiempo que Katy Perry no nos sorprendía con algún nuevo color de pelo, hasta vimos esta foto apenas publicada por ella en su cuenta personal de Instagram. ¿Cuántos cambios más vendrán?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm