Categorías: fotos

El colorido cabello de Katy Perry y Kristen Stewart

¡Adiós a los convencionalismos! Famosas con sorprendentes colores de pelo

Kelly Osbourne le ha tomado el gusto a este color de pelo, porque hace ya tiempo que la vemos usándolo y no parece tener intenciones de cambiarlo. ¿Te teñirías el pelo de alguno de estos colores al menos por un día?
Kristen Stewart cambió radicalmente su cabellera castaña oscura y ahora luce este color naranja. La razón parece ser su participación en una nueva película. ¡Todo por la actuación!
Si alguna vez soñaste con romper con todos los esquemas de belleza y teñir tu cabello de algún color sorprendente, ¡este es el momento! Las famosas se olvidan de los convencionalismos y pasean sus divertidas cabelleras por las redes sociales. ¿Un look para siempre? Seguramente no, pero nos da curiosidad saber cómo se siente un cabello tan rosa como el Demi Lovato.
Nicole Richie parece una muñeca vestida de primavera con su cabello lila adornado con flores rosas. Luce todo el espíritu de la temporada.
Hacía tiempo que Katy Perry no nos sorprendía con algún nuevo color de pelo, hasta vimos esta foto apenas publicada por ella en su cuenta personal de Instagram. ¿Cuántos cambios más vendrán?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

11 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás