Detalles de ayer y hoy

Detalles de ayer y hoy

Hoy más que nunca es permitido mezclar con buen gusto piezas del pasado y del presente. ¡Es lo it!

De Valentino es la túnica negra transparente de organza, con cuello y puños de cuero. Es de múltiples usos, pues bien podrías llevarla por encima de tu bañador, con un vestido de piel como el que el diseñador presentó en su desfile primavera-verano 2013 o con un top plisado de houndstooth print de Issey Miyake. Un clásico turbante a mitad de cabeza y los coloridos y supermodernos brazaletes son de Sequence.
Rojo, rojo y enteramente rojo es este gown, de Gucci, con mangas estilo trompeta, silueta de lápiz y apertura-escote del cuello a la cintura; insinuante, pero nada provocativo. Sería una excelente opción para que cualquier celebrity lo lleve en una alfombra roja. El adorno en la cabeza y los anillos son de The3facesofme.
¿Te atreves a llevar plumas en el cabello de cuanto color vibrante existe, piedras de colores pegadas a tu maquillaje, una sombra de ojos intensa y un labial aún más eléctrico?
Comodidad fue la palabra clave por la que Stella McCartney se dejó llevar para su reciente colección estival. Puramente femenina, pero sin ensalzar las curvas, como este erme top y laila trouser (blusa y pantalón), con un estampado en forma de diamantes. Los brazaletes con enormes perlas son de Chanel.
Dentro de su colección primavera-verano 2013, Bally consolida su papel líder como diseñador de vestidos especiales y diferentes con este modelo de dos piezas. Las pulseras de oro son de Monika Knutsson; los guantes, de The3facesofme, y los zapatos de serpiente de agua, de color turquesa, de Jimmy Choo.
En su colección inspirada en la Sicilia más tradicional, Dolce Gabbana presentó esta pieza tejida, en línea A, con un diseño de corte de los años 1950. El dúo de diseñadores la combinaron con una falda larga, un pañuelo, aretes XXL y un bolso para colgar en los hombros.
Esta sugerencia de Chanel es cómoda, práctica y perdurable. Un jacket-bolero en tela de jacquard con dos grandes botones de perla para cerrarlo. Debajo, un vestido corto, también de jacquard, estilo baby doll. Al tobillo, unas pulseras de perlas, de Chanel, al igual que los zapatos, cuyo diseño ya es famoso durante esta temporada.
Salvatore Ferragamo busca proyectar la imagen de una mujer con el espíritu libre e indomable, a través de este vestido en suede y flecos en constante movimiento. El bolso y las botas altas de serpiente también son de este diseñador italiano. El collar y las pulseras son de Fiona Paxton.
El estilo marinero es el gran protagonista de las diferentes piezas que Tommy Hilfiger propone para el verano. El estampado de rayas rojas verticales está presente en este fresco vestido ancho y largo, de estilo halter. Las gafas, redondas y extragrandes, y las sandalias son también del diseñador estadounidense.

Relacionado