El dominio del blanco

El dominio del blanco

Un color clásico que trasciende temporadas. Adóptalo y hazlo parte de tu guardarropa invernal

El blanco es un color clásico que trasciende temporadas. En vestidos largos o cortos, o en conjuntos de pantalones, siempre proyecta elegancia sofisticada. Adóptalo y hazlo parte de tu guardarropa invernal.
¿De blanco en invierno? te preguntarás asombrada. Inconscientemente, muchas hemos asociado los colores claros a los meses de verano, pero ahora el blanco se ha impuesto con fuerza en esta temporada de bajas temperaturas. Para una salida formal, en la que desees llamar la atención, este vestido de alto vuelo es creación del diseñador alemán Michalsky. El collar de plumas es de Tom Zauke.
Nada más sexy que mostrar la espalda. En lugar de elegir un vestido con escote, sorprende a todos con un vestido que destaque tu silueta y te permita lucir esta parte de tu cuerpo.
El estilo vaquero es uno de los que más gusta y siempre, en algún momento de tu vida, lo vas a llevar. ¿Qué te parece este diseñado todo en blanco? El vestido a la rodilla, sin mangas, con cintas largas que caen en cascada sobre la parte delantera, es de Literature Noir; el sombrero es de Escada, y el bolso enorme con flecos, de Ralph Lauren Black Label.
El blanco con negro es un dúo eterno que nunca falla. Un toque oscuro en tu look blanco total agregará inmediatamente un toque de elegancia. Los accesorios gigantes también están muy in .
Fantástico y romántico vestido en cascadas de tul, con volantes... todo superpuesto. Un diseño de Lever Couture que muy bien podría usar una novia para su boda en una playa. Por debajo, un bodysuit de color nude de un solo hombro. Etéreo y de ensueño. El anillo es de Pomellato.
Como amazona moderna con un minivestido ajustado con diseño de flecos. Unas botas altas en blanco serán un complemento de impacto que todos te celebrarán esta temporada. ¿Estás lista para “subirle la temperatura” a este invierno?
Jil Sander propone un vestido supersensual con un tejido transparente, perfecto para un coctel. De mangas largas y puños abotonados, solo lleva un enorme adorno de plumas en el pecho, de Tom Zauke, que le da un toque de lujo.
Logra un look sofisticado con pantalones largos y ajustados, para montar a caballo, de Equiline. Complementa la imagen ecuestre con un jacket de Chloé, una blusa de Schneiders, unos guantes de Roeckl y unas botas largas de Sergio Rossi. El reloj de Gucci imprime elegancia al conjunto, así como el sombrero estilo flamenco, de Alida.

Relacionado