Fotogalería: Duelo de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Fotogalería: Duelo de estilo en el Día Nacional de Mónaco

La princesa Charlene y Carlota Casiraghi fueron las estrellas de las celebraciones monaguescas

En el balcón del palacio monaguesco se vieron a las princesas Carolina y Estefanía, así como a los cuatro hijos de la primogénita de Rainiero y Grace, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, y la princesa Alexandra de Hannover. Louis, Pauline y Camille, hijos de Estefanía, no acudieron a los actos.
En la noche se llevó a cabo una elegantísima en el Grimaldi Forum, donde Charlene hizo gala del menos es más con un espectacular vestido de terciopelo en color visón con escote asimétrico y una sola manga, en conjunto con una estola, y unos sencillos zapatos de tacón negros.
Charlene no dejó de sonreír ni agradecer las muestras de cariño recibidas por el pueblo.
Carolina (izq.), tan elegante como siempre, eligió un traje negro de chaqueta, y fue la única que lució sombrero. Estefanía con un estilismo gris en un conjunto de vestido por encima de la rodilla en vigoré y abrigo de encaje en perla con cuello baby doll . Su bolso hacía juego con el abrigo y sus zapatos fueron en color taupé.
Niños recibieron con flores a Charlene, Alberto y Carolina. La mayor de las Grimaldi eligió para la gala un conjunto de falda y chaqueta Chanel, y una blusa de raso en color fucsia. Acudió junto a sus dos hijos, Andrea y Pierre, quienes vistieron de tradicional smoking.
Los príncipes demostraron, una vez más, estar totalmente enamorados gracias a sus sonrisas, miradas cómplices y dulces caricias.
Como era de esperarse, los looks de las princesas destacaron en las festividades. Charlene eligió para la ocasión un favorecedor total look en color beige, compuesto de original chaqueta en forma de capa con cuello chimenea y ajustado con un cinturón fino y falda recta por encima de la rodilla. Completó con zapatos nude y guantes altos de piel en el mismo tono de su traje.
Fiel a Chanel, Carlota Casiraghi lució un sobrio traje de chaqueta en tweed en tonos oscuros. En la mano llevó un bolso, también en color negro que hacía juego con sus medias en tono opaco.
Charlene Wittstock ocupó por primera vez el lugar que le corresponde como primera dama al lado de Alberto II de Mónaco en los actos conmemorativos de la fiesta nacional, que se celebra cada 19 de noviembre en conmemoración de San Rainiero de Pisa.
La festividad de San Rainiero de Pisa comenzó con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada. Ahí se vio a los príncipes de Mónaco ocupando los lugares principales.

Relacionado