Los escándalos de 2012

Los escándalos de 2012

Este año también estuvo marcado por noticias escandalosas en el espectáculo y la realeza

Tremendo lío para el príncipe Harry de Inglaterra al ser fotografiado desnudo durante una fiesta en una suite de un hotel de Las Vegas. Tras regaños de su abuela, la reina Isabel, y de su padre, el príncipe Carlos, la Casa Real británica envió un comunicado diciendo que el travieso pelirrojo no había hecho nada ilegal.
Lady Gaga recibió serias críticas durante algunas presentaciones de su gira “Born This Way Ball”, en las que se presentó con varios kilos de más, pero ella se defendió: “Adele es más gorda y nadie dice nada”, señaló.
Lindsay Lohan parece que no tuvo un día de descanso: entradas y salidas a la corte por los delitos de robo de joyas, pleitos en clubes nocturnos, detenciones por accidentes vehiculares, deudas fiscales, pleitos familiares y una película, “Liz Dick”, destrozada por la crítica.
Este año también estuvo marcado por noticias escandalosas en el medio del espectáculo y de la realeza que dieron la vuelta al mundo. Una de ellas, y quizá de la que más se habló, fue la infidelidad de Kristen Stewart con el director de la película “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders. La actriz confesó públicamente su desliz, esperando el perdón de Robert Pattinson. Luego de varias cartas, lágrimas y llamadas, la pareja está de nuevo junta y tratando de olvidar el trago amargo.
Madonna no se quedó atrás, pues durante su gira MDNA mostró los senos y el trasero a sus fans, además de repartir críticas a líderes franceses y rusos, y hacer proselitismo en el escenario.
El famoso ciclista Lance Armstrong ha sido un ejemplo para mucha gente durante años, pero en 2012 le retiraron sus siete Tour de Francia tras perder la larga batalla contra las acusaciones de que usaba drogas.
Gran problema para la Casa Real británica cuando algunos medios publicaron fotos de Catherine, duquesa de Cambridge, haciendo topless. Esto fue una invasión a su vida privada, ya que se encontraba de vacaciones con el príncipe William. Finalmente, los duques ganaron la batalla, se sancionó al paparazzi que la fotografió y la corte prohibió la difusión de las imágenes.
Demi Moore también entró al listado de escándalos debido a que fue internada por abuso de sustancias a principios de año y después se le vio de reventada en fiestas junto al cantante Lenny Kravitz.

Relacionado