Aromas para elegir

Aromas para elegir

Finas y exclusivas fragancias que nacen de la creación e inspiración de marcas famosas

Aunque los aromas de la naturaleza son los más utilizados para crear un perfume, como las flores, las frutas y las maderas, los científicos han conseguido sintetizar en el laboratorio un gran número de sustancias con olores agradables, como los aldehídos. Los perfumistas han sabido mezclar sustancias naturales y químicas para obtener fragancias divinas...
Lady Million Absolutely Gold, de Paco Rabanne. Concentración única y misteriosa con notas de jazmín sambac y naranja amarga.
Gucci Première, de Gucci. Icónica fragrancia con sensación de madera y almizcle.
Coco Noir, de Chanel. Perfume compuesto de notas cítricas, amaderadas y florales.
La vie est belle, de Lancôme. Perfume que tiene al iris como nota principal de la fragancia.
La Petite Robe Noire, de Guerlain. Irresistible atracción olfativa con cereza negra, rosa y almendra, entre otros.
Live in Love, de Oscar de la Renta. Una fragancia inspirada en la pasión de vivir.
Cítricos, florales, amaderados, especiados, orientales, frutales... No importa cuál sea su categoría, el aroma de un perfume siempre se hace con el único propósito de agradar a tu olfato y el de los demás. Para crearlo, las marcas famosas pasan años de esfuerzo y de pruebas, hasta que quedan satisfechas con el producto y lo lanzan al mercado.
Miss Dior, de Christian Dior. Perfume moderno con acentos de Chipre.
Dot, de Marc Jacobs. Una fragancia con pitaya, frutos rojos y madreselva, entre sus notas más destacadas. La esencia de las fragancias nos hace recordar vivencias y también nos despierta nuevos sentimientos… ¡Elige un aroma que sea memorable!
La mayoría de los perfumes tienen notas que provienen de una sola flor o de un “bouquet” de flores. Attimo L Eau Florale, de Salvatore Ferragamo. Para un toque de seducción...
Mon Jasmin Noir L Eau Exquise, de Bulgari. Perfume inspirado en los jardines italianos del Renacimiento.
¿Qué se esconde detrás de un frasco? Una fórmula secreta, un equilibrio de aromas perfectamente combinados… Aire Loewe Sensual, de Loewe. Una fragancia floral-frutal.
Si vas a comprar una fragancia, hazlo por la mañana, este el mejor momento para elegir porque el olfato está más sensible. Madly Kenzo, de Kenzo. Perfume floral oriental creado para una mujer que sueña, una mujer feliz.
Pleasures Eau Fraîche, de Estée Lauder. Un aroma con lirio, peonía y hojas de violeta, que celebra los simples momentos de la vida.
Dahlia Noir, de Givenchy. Exquisito aroma frutal y floral con notas amaderadas.
Nina, de Nina Ricci. Un perfume para coleccionar, con notas de limones de Calabria y limas de Caipirinha.
Dolce Gabbana Pour Femme, de Dolce Gabbana. Para una mujer consciente de su fortaleza y de sus instintos.

Relacionado