Expedientes policiales de las celebridades

Expedientes policiales de las celebridades

Disfrutamos a las estrellas de Hollywood, pero lamentamos sus tropiezos con la ley. Aquí, las celebridades que ya han sido fichadas...

Aunque el arresto de Amanda Bynes en mayo de 2013 no fue sorpresa para nadie, la joven actriz fue noticia nuevamente cuando fue detenida por presuntamente haber arrojado una pipa con marihuana de la ventana de su departamento en un piso 36 en Nueva York. Finalmente, Bynes fue detenida por mala conducta y posesión ilegal de marihuana. Para la actriz, quien este 3 de abril celebra sus 29 años, 2014 fue uno de los años más difíciles de su vida debido a los problemas de salud que enfrentó, pero al parecer, este año se está recuperando del cuadro severo de bipolaridad que sufrió e incluso volvió a publicar en su cuenta de Twitter.

Hugh Grant fue uno de los actores que en los 90 dio mucho de qué hablar... Fue arrestado en 1995 cerca de Sunset Boulevard por conducta inapropiada con una prostituta en Los Ángeles. El escándalo casi le cuesta la carrera al actor, y puso fin a su relación con la bella actriz Liz Hurley.
Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie, pasó su adolescencia en discotecas y protagonizando programas de televisión junto a Paris Hilton, pero con este estilo de vida no era raro de esperarse que la celebridad tuviera un tropezón con la ley y así fue. En 2006 Nicole fue fichada por conducir bajo la influencia de drogas. Fue puesta en libertad al pagar 15 mil dólares de fianza.
Disfrutamos a las estrellas de Hollywood, pero lamentamos sus tropiezos con la ley. Aquí, las celebridades que ya han sido fichadas. Iniciamos con Justin Bieber, quien fue arrestado este miércoles en Miami por manejar bajo la influencia del alcohol. El cantante de 19 años también fue acusado por resistirse al arresto luego de participar en una carrera en las calles de Miami. Además, declaró que había fumado marihuana y, como se ve en la foto, esto no pareció importarle.
La actriz Winona Ryder enfrentó un juicio por robo en una famosa tienda, luego de que una vigilante afirmara que vio cuando la estrella estaba arrancando las etiquetas de mercancía que quería apropiarse con un valor cerca de 6000 dólares. Luego de 480 horas de servicio comunitario, los cargos de Ryder fueron modificados de vandalismo a delito menor y la actriz estuvo en libertad condicional hasta 2008.
Reese Witherspoon, actriz ganadora de un Óscar, ha sido otra de las celebridades arrestadas. La rubia, junto a su marido, James Toth, fueron detenidos por un agente de la policía tras notar de que su acompañante conducía ebrio. La popular actriz, que debía permanecer en el coche, desobedeció al ver que detenían a su compañero y los encaró diciendo: ¿Sabes quién soy? . Reese se disculpó por su comportamiento y por alterar el orden público.
En 1961, Al Pacino fue arrestado por posesión ilícita de armas. En el momento de la detención llevaba máscara, guantes y una pistola. El actor pasó algunos días en la cárcel porque no tuvo dinero para pagar la fianza.
Brooke Mueller, ex esposa del actor Charlie Sheen, fue arrestada en diciembre de 2013 por asalto y posesión de cocaína, según la policía. Brooke ingresó a un programa de rehabilitación en la que estuvo bajo supervisión de un experto las 24 horas del día.
El actor Keanu Reeves fue arrestado en Los Ángeles por haber atropellado a un fotógrafo. El protagonista de filmes como The Matrix y Speed, golpeó al paparazzo con su Porsche deportivo luego de dar una vuelta en U, y en lugar de socorrerlo, intentó abandonar rápidamente el lugar del hecho.
Míticamente recordado por su papel en The Sixth Sense, Haley Joel Osment fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y posesión de marihuana. Fue sentenciado a cumplir servicios sociales.
Charlie Sheen es otras de las estrellas que ha tenido un largo historial de expedientes policiales por consumo de cocaína, manejar en exceso de velocidad bajo los efectos de alguna droga, así como por amenazar a su esposa con un cuchillo en 2009.

Lindsay Lohan es una de las celebridades con un largo historial de problemas con la ley por conducir en estado de ebriedad en distintas ocasiones, portar drogas, por robar un collar de una joyería... Lohan, en los últimos años, ha pisado innumerables veces los juzgados, debido a sus comportamientos erráticos. Al parecer, su conducta ha mejorado notablemente en los últimos meses.

Peter Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, fue detenido en 2010 en Las Vegas. El artista fue acusado por posesión de cocaína luego de ser sorprendido en el baño de un famoso restaurante. Cuando fue interrogado, confesó que había actuado imprudentemente y que jamás había consumido drogas antes...
El multifacético Johnny Depp no se ha escapado de la ley. El actor fue detenido por destruir una suite de Nueva York y en 1999 fue arrestado en Londres por pelear con un grupo de paparazzi afuera de un restaurante.
Su estilo de vida durante su juventud le costó a Robert Downey Jr. varios problemas con la ley. El actor fue arrestado varias veces por posesión y consumo de drogas, Además, fue condenado a cumplir una condena de un año en un recinto de máxima seguridad. Ahora, el actor destaca por su talento y por la capacidad de lograr que sus películas se vuelvan un éxito.
La inolvidable foto de Jane Fonda con el puño en alto, cuando era firme detractora de la guerra de Vietnam, fue noticia en todos los medios en 1970 cuando la famosa actriz fue detenida en la aduana por llevar un cargamento de fármacos. Posteriormente se descubrió que eran vitaminas y no podía ser acusada de narcotráfico.

Relacionado