Famosos que partieron antes de tiempo

Famosos que partieron antes de tiempo

Talentosos y famosos, pero lamentablemente la muerte los sorprendió muy jóvenes

La muerte del legendario Michael Jackson causó revuelo en el mundo. Murió en su mansión tras consumir una sobredosis de anestésico químico. La familia del cantante dijo que el Rey el Pop consumía analgésicos debido a la presión de su popularidad y que tenía problemas para dormir.
Sean jóvenes o maduros, las muertes de los famosos siempre son impactantes. Hoy, 23 de julio de 2014, en el tercer aniversario luctuoso de Amy Winehouse, recordemos a algunas celebs que murieron de forma repentina... Amy Winehouse, cantante y compositora británica, y figura polémica por sus constantes problemas con la justicia y las drogas, fue encontrada muerta a sus 27 años.
Al igual que Janis Joplin, el líder de la banda The Doors, Jim Morrison, murió a los 27 años a causa de sobredosis de heroína. Jim es considerado el número 47 en la revista Rolling Stones de los 100 grandes cantantes de todos los tiempos.
La talentosa actriz Natasha Richardson murió tras un accidente mientras aprendía a esquiar en Canadá. En un principio, la caída parecía sin importancia, pero todo terminó en muerte cerebral a pocas horas después del accidente. Natasha falleció a los 45 años, el 18 de marzo de 2009.
El 18 de septiembre de 1970, el más grande en la guitarra eléctrica, Jimi Hendrix, falleció tras provocarse el vómito por la ingesta excesiva de alcohol.
Como buen fanático de la aviación, Pedro Infante piloteaba, cuando de pronto la aeronave se desplomó durante un vuelo de Mérida a la Ciudad de México, en 1957.
El 13 de julio de 2013, Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee , fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá. El actor participaba en dicho programa desde que comenzó a emitirse en 2009 y en 2011 ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia. Aún se desconocen las causas de su muerte.
El destacado diseñador Alexander McQuee murió a los 40 años. El británico se suicidó ahorcándose nueve días después de la muerte de su madre.
Selena Quintanilla, una de las celebridades más jóvenes en la lista. La tex-mex murió a los 23 años. Fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.
“La diva de la banda”, como era conocida Jenni Rivera, fue una cantante, compositora, empresaria, productora y actriz mexicana-estadounidense que nació el 2 de julio de 1969. El 9 de diciembre sufrió un accidente aéreo y su estrella se apagó demasiado pronto...
Kurt Cobain tenía problemas de alcohol, drogas y tendencias suicidas, y esto lo llevó a suicidarse con una pistola. El líder de la banda Nirvana murió a la corta edad de 27 años.
La tarde del 30 de noviembre de 2013, el actor Paul Walker, famoso por la saga de acción Rápido y furioso , murió en un aparatoso accidente automovilístico, junto con su amigo que conducía el vehículo a exceso de velocidad.
El legendario Bob Marley falleció a sus 36 años. Murió en Miami a causa del cáncer que empezó en el dedo del pie y se le esparció después por todo el cuerpo.
Una artista completa lo fue Janis Joplin. Cantante, compositora, arreglista y bailarina en los años 60. La cantante murió a sus 27 años a causa de una sobredosis de heroína.
El 8 de diciembre de 1980, John Lennon recibió dos tiros en el lado izquierdo de la espalda y dos más penetraron su hombro izquierdo. El Beatle fue asesinado a fuera del edificio Dakota, en New York.
Después de haber interpretado al personaje The joker , papel psicópata esquizofrénico en la película The dark night , el actor Heath Ledger murió el 22 de enero del 2008 a los 28 años tras consumir una mezcla de medicamentos. Ledger fue encontrado en su departamento de Soho, desnudo y con pastillas a su lado.
La actriz especialista en comedias Brittany Murphy falleció a los 32 años por sobredosis de medicamentos. La interprete de Just married era adicta a los analgésicos. Meses más tarde murió su esposo, Simon Monjack.
La princesa Diana de Gales murió después de salir del hotel Ritz de París con su novio, Dodi Fayed. El Mercedes Benz donde viajaban se estrelló en el Puente del Alma cuando eran perseguidos por paparazzi. La muerte de la princesa se convirtió en rumor debido a que los frenos del automóvil habían sido desconectados del sistema de frenos. Lady D falleció el 31 de agosto de 1997.

Relacionado