Fotogalería: Galanes bajo el bisturí

carrozas-carruajes-de-la-realeza-royals-lujo-5_1.jpg

Los actores más populares de Hollywood sienten mucha presión para mantenerse jóvenes y bellos

Matthew McConaughey, de 41 años, luce un pelo más abundante que antes. ¿Se habrá hecho un trasplante de cabello? El dice que usó Reginex, un producto para estimular el crecimiento del pelo, pero los expertos aseguran que se sometió a un trasplante de cabello.
George Clooney se ve superatractivo a los 50 años. Se “arregló” los ojos: se levantó los párpados superiores, se quitó las bolsas y las líneas de expresión debajo de los ojos. “Sí, me hice los ojos; es importante lucir que estás despierto”, admitió el actor.
Patrick Dempsey, de 45 años, admite que es fan del botox. “Es una ayuda, sin duda”, declaró el guapo doctor de Grey’s Anatomy cuando le preguntaron sobre sus “secretos de belleza”. Salta a la vista que también se hizo afinar la punta de la nariz, que ahora se nota más estilizada que cuando era joven.
Mickey Rourke, de 58 años, se dañó mucho el rostro. Él admite que se sometió a cirugías plásticas para reparar el deterioro sufrido en el cuadrilátero, pues su hobby es el boxeo. Sin embargo, éstas, en lugar de mejorar su apariencia, lo dejaron irreconocible. Después de hacerse otras intervenciones para cambiar esos resultados se ve mejor.
Aunque Michael Douglas, de 66 años, ni lo niega ni lo confirma, los expertos que han analizado sus fotos de “antes” y “después” señalan que la piel de su cara se nota lisa y firme, al contrario de la piel de su cuello. También hay evidencia de que se hizo alzar las cejas, lo cual le da a su rostro una apariencia más “descansada”.
Se alega que Silvester Satllone, de 65 años, se hizo elevar los párpados superiores e inyectar botox para eliminar arrugas.
Las líneas en la frente de Ben Affleck, de 38 años, desaparecieron por arte de magia... o de las inyecciones de botox.
A los 30 años, el guapo Jake Gyllenhaal se ha hecho un solo cambio en su rostro: en la nariz. En las fotos se nota que hoy es más fina que unos años atrás.
Tom Cruise eliminó las bolsas debajo de los ojos que le daban una apariencia cansada y se hizo rellenar las mejillas para borrar las líneas de expresión, lo cual le otorga una apariencia más juvenil. Tom luce muchos años menor de los 50 que cumplirá en 2012.
Un cambio muy sutil se hizo Ashton Kutcher, de 33 años, cuya nariz se nota más recta y estilizada. Sin embargo, sus representantes niegan la cirugía.

Relacionado