El Halloween de las celebs

jared-leto-cuantos-axos-tiene-50_1.jpg

Hicimos una selección de los mejores disfraces de los famosos

Esta año ya la vimos como Miley Cyrus y una sexy cavernícola, pero Paris aún tenía preparado un disfraz de Madonna en Like a virgin .
Aquí Miley Cyrus, el rapero Snoop Dogg y Paris, quienes se divirtieron en una exclusiva fiesta de Halloween.
Y para que ningún detalle quedara olvidado, los maquillistas de Heidi también hicieron un gran trabajo en las piernas.
¿Qué tal el disfraz de la bella Olivia Wilde, quien recientemente confirmó que será mamá por primera vez? Asistió vestida así al concierto de Arcade Fire.
En verdad nos sorprendió lo detallado del disfraz, con arrugas súper realistas y el cabello cano, ¡un 10!
¡Muy sexys! Las hermanas Kardashian presumieron sensuales disfraces para la Noche de Brujas.
¡Todo es mejor en familia! Y Alessandra Ambrosio no dudó en presumir a su esposo y sus hijos disfrazados, como ella, de diablitos.
La bella Beyoncé se puso unas tiernas alas y una linda aureola para encarnar al angelito más sexy del Halloween.
Ellen Degeneres con tremendo escote y una larga y rubia cabellera, al lado de su esposa, Portia de Rossi.
Definitivamente, Halloween es de Heidi Klum, quien este año presentó otro de sus espectaculares disfraces: una ancianita.
En un psicodélico traje de Batman color morado, la bella actriz Zooey Deschanel se disponía a celebrar.
El complemento perfecto del disfraz de Zooey, un antifaz súper femenino, ¡nos encantó!
Emulando a las épocas del mayor éxito del grunch , Rihanna transformó sus acostumbrados sexys atuendos, aunque presumió abdomen.
Otra instantánea de la conductora, quien aquí mostró sus mejores pasos al ritmo de la música setentera.
Este año Fergie no escatimó en disfraces y, luego que la vimos como una sexy Catrina, para la fiesta de Halloween optó por vestirse de Cleopatra.
Otro de los disfraces mejor hechos y, debemos decir, espeluznantes, fue el de la joven cantante Demi Lovato, ¡vaya aterradora caracterización!
Lo dicho, el disfraz de Miley Cyrus en los MTV fue uno de los más solicitados. Aquí, el veterano dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, y su esposa, Crystal Harris.
Fiel a su estilo irreverente, la cantante Nicki Minaj escogió un súper revelador disfraz de dominatrix para el Halloween.
Miranda Kerr posó muy sonriente como una linda gatita, al lado de su tierno y bello Superman, su hijo Flynn.
Primero lo hizo Paris Hilton, pero su tocayo de apellido, el bloggero Perez Hilton, también emuló el vestuario con que Miley generó tanta polémica.
El guapísimo Hugh Grant no se quiso quedar fuera de la tradicional celebración, pero optó por reducir su disfraz a un antifaz.
Luego que el atuendo de su controvertida actuación en los MTV fuera el más usado como disfraz, Miley Cyrus se vistió como otra cantante que escandalizó en esa entrega, pero en 1999, Lil Kim, ¿te acuerdas?
Presumiendo cuerpazo en un sexy y revelador traje de vampiresa, la top model Tyra Banks se disponía a incendiar la noche.

Relacionado