Herederos reales

Herederos reales

Todos crecen y disfrutan de su niñez en el ambiente amoroso de sus familias, mientras se preparan para poder, en años venideros, ceñir la corona. ¡Son la esperanza de la monarquía!

Con sus padres, los príncipes de herederos Victoria y Daniel de Suecia, la pequeña princesa Estelle durante el jubileo por el 40 aniversario de la coronación del rey Carlos Gustavo de Suecia.
A los reyes de Holanda Guillermo Alejandro y Máxima les gusta pasar tiempo en familia con sus tres hijas.
Como cualquier niño de su edad, vemos al príncipe Hisahito de Japón jugando con un gran balón.
La princesa Lalla Salma y el rey Mohammed con su hijo, el príncipe heredero Moulay Hassan.
Aquí el príncipe Hisahito con sus padres, los príncipes Akishino y Kiko.
El príncipe Hussein comparte la pasión de su padre por las motocicletas. Es el hijo mayor del rey Abdalá y la reina Rania, estudia Ciencias Políticas en la Escuela de Servicio Extranjero de la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C.
La familia real de Dinamarca: la princesa Mary con Vicente en brazos, el príncipe Federico con Josefina, e Isabella y Christian.
El traje de bautismo del príncipe George, quien nació a las 4:24 de la tarde del 22 de julio, fue hecho por Angela Kelly, la modista de la reina Isabel II, y es una réplica del de satén de seda y encaje hecho para la hija mayor de la reina Victoria en 1841. El príncipe George es el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega en un servicio religioso en el Palacio Real en Oslo.
Los príncipes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía.
Después de la coronación, los reyes Matilde y Felipe de Bélgica se marcharon de vacaciones a la isla Yeu, en Francia, con sus hijos, los príncipes Elisabeth, Eléonore, Gabriel y Emmanuel.
Aquí, con su típica risa, Estelle disfruta del Día Nacional vestida con el atuendo típico sueco.
La familia real jordana: el príncipe Hashem, el rey Abdalá, la princesa Salma, la princesa Imán y la reina Rania.
Los cuatro príncipes de Bélgica. De izquierda a derecha, la princesa Eléonore, de 5 años; el príncipe Gabriel, de 10; la princesa heredera Elisabeth tiene 12 años, y el príncipe Emmanuel, de 6.
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. A la derecha, Tatiana con su bebé Sacha Casiraghi.
La princesa Isabella tira del carrito y le sigue el príncipe Christian. Sentados van los príncipes Vicente y Josefina.
Todos crecen y disfrutan de su niñez en el ambiente amoroso de sus familias, mientras se preparan para poder, en años venideros, ceñir la corona. ¡Son la esperanza de la monarquía! Aquí, Alexia, Catalina-Amalia y Ariane, las tres hijas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.
Los príncipes Lalla Khadija y Moulay Hassan son dos hermanos muy unidos.
Los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit con sus hijos: la princesa Ingrid Alexandra, Marius Borg y el príncipe Sverre Magnus.
Leonor es la más espontánea y conversadora de las hermanas. Un día, cuando fueron a visitar al rey Juan Carlos al hospital, un periodista les preguntó cómo estaba y ella respondió: Mi abuelito está muy bien .

Relacionado