La historia detrás de la corona de Suecia

La historia detrás de la corona de Suecia

El rey Carlos Gustavo desciende de Désirée Clary y de Jean-Baptiste Bernadotte, quienes no tenía ni una sola gota de sangre azul

La princesa Magdalena, quien después de ser engañada por Jonas Bergström, su novio de muchos años, encontró en Nueva York el amor en el estadounidense-inglés Christopher O Neill.
El general Jean-Baptiste Bernadotte, quien fundó la actual dinastía sueca Bernadotte en 1818.
Los miembros de la casa real de Suecia se ven felices. Después de ser considerada aburrida durante muchas décadas, esta monarquía reveló al mundo sus emociones y sentimientos a lo largo de su historia. El rey Carlos Gustavo desciende de Désirée Clary y de Jean-Baptiste Bernadotte, quienes no tenía ni una sola gota de sangre azul . Aquí, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han tratado de proyectar una imagen conservadora de la monarquía.
El príncipe Carlos Felipe, quien mantiene un controvertido noviazgo desde el 2010 con la modelo de lingerie Sofia Hellqvist, está encantado con el hecho de que su novia haya sido aceptada finalmente por la familia real.
Oscar, el único hijo de Bernadotte y Désirée.
De izquierda a derecha: El príncipe Carlos Felipe, la princesa Magdalena, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la princesa Victoria, el príncipe Daniel y Chris O Neill.
Después de ocho años de luchar por su amor, la princesa Victoria está feliz con su esposo Daniel Westling, quien fuera su entrenador personal.
Sofía Helqvist, la polémica novia del príncipe Carlos Felipe.
Es curioso notar que cuando la princesa heredera Victoria de Suecia se casó con Daniel Westling, la princesa demostró ser obstinada y tener una fuerte personalidad. En ello se parece a su antepasada directa Désirée Clary, la rebelde francesa plebeya, casada con el general Jean-Baptiste Bernadotte. Désirée se dejaba gobernar por un solo hombre en el mundo: Napoleón Bonaparte, de quien estaba locamente enamorada.
Los reyes Carlos Gustavo y Silvia tuvieron que aceptar el matrimonio de su hija Victoria con un plebeyo.
El rey Carlos Gustavo en el bautizo de su nieta, la princesa Estelle, quien estaba en brazos de su madre, la princesa heredera Victoria.
La princesa Victoria sostiene una copia del matrimonio del general Jean-Baptiste Bernadotte y Désirée Clary.
En la casa real sueca hoy reina la felicidad. Las dos princesas, Victoria y Magdalena, se casaron por amor, y la novia del príncipe Felipe ya ha sido aceptada por la familia real. En esta imagen la familia feliz: los príncipes Daniel y Victoria con su hija Estelle.

Relacionado