Categorías: fotos

¿Qué fue de los ídolos de los 80 y 90?

Triunfaron en la década de los 80 y 90 con famosas teens movies y series de televisión, pero ¿qué fue de ellos y de sus carreras? Aquí, les seguimos la pista a estas estrellas…

Hijo del actor Martin Sheen y hermano de Charlie Sheen, el también talentoso Emilio Estevez tuvo varios éxitos en la pantalla: Tex, The Breakfast Club, St. Elmo s Fire, Maximum Overdrive, entre otras. Su primera película como director fue en 1986 titulada Wisdom en el que Emilio comparte créditos con Demi Moore.
Otro de los actores entrañables de la década fue el actor Corey Haim, que participó en la películas The Lost Boys, License to Drive, entre otras, fue uno de los actores juveniles que ganaron fama gracias a sus personajes.
Judd continúo con más éxitos posteriores, aunque su carrera se perdía por momentos, y en 1996 recibió un papel protagonista en la exitosa serie Suddenly Susan, junto a Brooke Shields.
Triunfaron en la década de los 80 y 90 con famosas teens movies y series de televisión, pero ¿qué fue de ellos y de sus carreras? Aquí, les seguimos la pista a estas estrellas… El actor Corey Feldman probó el éxito cuando solo era un niño con las cintas Stand by Me, The Goonies, Gremlins, entre otras.
¿Qué fue de él? Durante esos días de fama y fortuna, el actor cayó en las drogas y, lamentablemente, murió en 2010 justo cuando había comenzado un nuevo tratamiento de rehabilitación.
Gracias a la cinta Karate Kid, que protagonizó entre 1984 y 1989, Ralph Macchio se convirtió en uno de los actores más queridos de la década, además de intervenir con un personaje en The Outsiders, de Francis Ford Coppola, entre otros filmes.
Ahora, el actor de 54 años, sigue manteniendo muchas facetas en el cine y la televisión con The Black List, y pronto lo veremos en The Avengers: Age of Ultron, que se estrenará en el 2015.
Judd Nelson, otro de los protagonistas de The Breakfast Club, donde interpreta al alumno rebelde John Bender, fue uno de los actores más queridos de los 80. En 1985 protagonizó St. Elmo s Fire, en la que interpreta a Alec Newbary, el yuppi con problemas sentimentales.
Desde entonces ha actuado en más de treinta películas. Fue uno de los protagonistas de la serie dramática Brothers Sisters y recientemente apareció en la comedia de Parks and Recreation. El actor también incursionó en el mundo de las lestras con la publicación de su biografía Stories I Only Tell My Friends, en la que cuenta sus experiencias como actor y como padre.
Andrew Thomas McCarthy es otro de los actores que saltaron a la fama por las películas St. Elmo s Fire, Mannequin, Weekend at Bernie s y Pretty in Pink en la década de los 80. Aquí, con Molly Ringwald en Fresh Horses.
Después de tanta fama y una carrera en declive, el actor decidió incorporarse al famoso programa Saturday Night Live, en cuyo exclusivo reparto de comediantes entró con 17 años. Actualmente, el actor de 45 años mantiene una carrera estable con papeles secundarios en cine y televisión.
¿Quién no recuerda a el rubio adolescente Anthony Michael Hall siempre detrás de la actriz Molly Ringwald en Sixteen Candles y en The Breakfast Club?
A Sean Astin lo recordamos por la cinta de aventuras The Goonies, en donde protagonizó al líder de un grupo de jovencitos que deciden buscar un tesoro.
El pequeño niño inocente que tenía todo en la vida por descubrir ¡creció! Después de su paso por series que fracasaron y uno que otro rol en el cine, Fred regresó como director y productor ejecutivo, que lo mantiene en la carrera del cine, pero fuera de las fiestas y ritmos de Hollywood.
Pero atrás quedaron esos tiempos para este actor, que hace poco publicó su biografía en donde revela una vida marcada por las adicciones, los abusos y la soledad.
Andrew, de 51 años, es uno de los actores más aclamados de su generación, y recientemente los vimos en la serie de televisión Lipstick Jungle.
Gracias a su atractivo físico, Rob Lowe desempeñó papeles de rompecorazones y de galán. Uno de sus papeles memorables fue en 1981 con el filme The Outsiders, dirigido por Francis Ford Coppola.
Actualmente, Estevez es uno de los talentos más versátiles de Hollywood. Se ha establecido no solo como un actor experimentado, sino también como un guionista, director y productor. Ha dirigido con éxito capítulos de Cold Case y CSY NY.
The Wonder Years, la serie que muchos recordamos por el tierno Fred Savage, haciendo el papel del pequeño Kevin desde 1989 hasta 1993, junto a sus compañeros de televisión.
James Todd Spader ha tenido particulares papeles en sus películas, como Sex, Lies, and Videotape (cinta por la que ganó un premio en el Festival de Cannes), Dream Lover y Secretary.
Después de su trabajo junto a Joe Pesci y Marisa Tomei en la cinta My Cousin Vinny dio a entender que tenía un futuro como actor, pero no fue así, pues sus intervenciones en el cine fueron haciéndose más episódicas, y su último papel estelar tuvo lugar en Dancing with the Stars.
Ahora, Astin volvió a brillar en la pantalla grande con la trilogía el The Lord of the Ring , donde interpretó a Sam Gamgee. Desde entonces, es uno de los actores jóvenes más respetados de Hollywood y con una carrera sólida con producciones como 50 First Dates, Toy Soldiers, Memphis Belle, entre otras.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

¿Seda? ¡Sí, atrévete a usarla!

Vístete con seda. En traje sastre, un enterizo o en un vestido de coctel, te hará lucir regia y muy…

3 abril, 2020 6:36 pm
  • cocina

Tapas de alcachofas, aceitunas y cherrys

Estos bocadillos son perfectos para recibir a tus invitados o si estás en casa en compañía de tu familia, viendo…

3 abril, 2020 5:41 pm
  • Estilo de vida

Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Historias de amor, traición, política, religión, conquista... el mundo de la realeza es ¡fascinante!; y, por eso, un maratón con…

3 abril, 2020 3:23 pm
  • celebs

La hija de Heidi Klum quiere seguir sus pasos en el mundo de la moda

La modelo Heidi Klum sigue confinada en su casa de Los Ángeles junto a su marido, el músico Tom Kaulitz,…

3 abril, 2020 3:08 pm
  • celebs

El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó

El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de…

3 abril, 2020 2:12 pm
  • Estilo de vida

Los efectos psicológicos y emocionales del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento…

3 abril, 2020 1:24 pm