La infidelidad también es cosa de famosos (10 casos)

hijos-ricky-martin-gemelos-1.jpg

Estas son las celebridades que han vivido en carne propia lo duro que puede ser la infidelidad.

Ryan Phillippe le fue infiel a Reese Witherspoon nada más y nada menos que con Abbie Cornish, su compañera de reparto de la película Stop Loss. Fue así que terminaron con siete años de matrimonio, en el cual tuvieron dos hijos. Ella sabe lo doloroso que es la infidelidad, por lo que apoyó mucho a su amigo Robert Pattinson tras enterarse del escándalo de Kristen.
Ashton Kutcher y Demi Moore eran el claro ejemplo de para el amor no hay edad , pues a pesar de la diferencia que se llevaban (16 años), estuvieron casados por más de seis años. Eran una de las parejas más sólidas, pero todo se acabó cuando surgió un escándalo de infidelidad por parte de Ashton con una mujer de nombre Sara Leal, justo algunas horas antes de su sexto aniversario, por lo que se separaron en 2011. Ahora, Mila Kunis, actual pareja de Kutcher, está a punto de convertirlo en papá.
Brad Pitt y Jennifer Aniston definitivamente era uno de los matrimonios consentidos del público. Ellos se casaron el 29 de julio de 2000, pero esta historia de amor terminó por la infidelidad del guapo actor con Angelina Jolie mientras rodaban la película Mr. Mrs. Smith en 2005. No vamos a negar que ahora Jolie y Pitt forman una hermosa familia con sus seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh (adoptados en el extranjero) Knox y Vivienne, y, claro, son una de las parejas más reconocidas.
Mucho se ha hablado de una supuesta infidelidad por parte de Carlos de Inglaterra a Lady Di con Camilla Parker-Bowles, a quien conoció en la década de los 70. De acuerdo con el diario español ABC, presuntas grabaciones entre Camilla y Carlos se filtraron a los medios y en ellas confirmaban la infidelidad. Los príncipes de Gales se divorciaron en 1996 y en agosto de 2007 murió Diana. Así, en 2005 el príncipe Carlos se casó con Camilla, ahora duquesa de Cornwall.
Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron el fin de su relación de 11 años en enero de 2011 sin dar motivos. Aunque a ella nunca le han gustado los escándalos, hace algunos años se publicaron fotos del argentino con otra mujer y aunque nunca confirmó problemas con su entonces pareja por infidelidad, cuando lanzó su disco Sale el sol , la cantante confesó que en 2008 vivió muchos momentos de tristeza y, claro, todos señalaron a De la Rúa. Ahora ella es muy feliz con Gerard Piqué y su pequeño Milan.
La palabra infidelidad ha rondado por varias ocasiones a Jennifer Lopez, y en sus dos formas: en 2001 se casó por segunda vez con el coreógrafo Cris Judd y se dice que lo engañó con Ben Affleck. Cuando Benn y JLo comenzaron una relación en 2002 se comprometieron, pero días antes de la tercera boda para Jenn, se canceló por una supuesta infidelidad del actor. Hace unos meses, y luego de más de dos años, la diva del Bronx terminó la relación que mantenía con su ex bailarín Casper Smart por una infidelidad de éste con transexuales, aunque semanas después el bailarín negó haberse involucrado con otras personas mientras estuvo con la cantante.
El amor y la pasión que protagonizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo traspasó la pantalla, pero lamentablemente el final no fue tan feliz como en la saga: tuvo un drástico cambio cuando se dio a conocer que ella le fue infiel a Robert con el director Rupert Sanders (casado con la modelo Liberty Ross) cuando grababan la película Blancanieves y la leyenda del cazador . Aunque intentaron retomar su relación, lo cierto es que no funcionó y terminaron definitivamente.
Jesse James perdió el amor de Sandra Bullock, una de nuestras actrices favoritas, por su infidelidad con la modelo de tatuajes Michelle Bombshel McGee. Ellos se casaron en 2005 y se divorciaron en 2010. De verdad que no sabemos qué pasó por la cabeza de Jesse, pues Sandra es hermosa. Lo importante es que Bullock, a sus 50, se ve más radiante que nunca y feliz con el pequeño Louis, su hijo adoptivo.
Halle Berry se separó en 2005 del músico Eric Benet. Se dice que la actriz le pidió el divorcio tras descubrir las infidelidades del músico motivadas por su adicción al sexo, e incluso, que pasó por un centro de rehabilitación. Ahora podemos ver a la oscarizada en 2001 bellísima con dos hijos y con su actual pareja, el actor francés Oliver MartÍnez, con quien se casó en julio de 2013, su tercer matrimonio.
La historia de amor que Kate Winslet y el director Sam Mendes comenzaron al contraer nupcias en 2003 terminó en 2010 en forma amistosa y por mutuo acuerdo , pero varios medios señalaron que la causa del fin del matrimonio se debió a una infidelidad por parte del también realizador con la actriz Rebecca Hall. Nuestra adorada y siempre recordada Rose (Titanic) se casó dos años después con el empresario Ned RocknRoll, con quien la actriz tuvo en diciembre de 2013 su tercer hijo.

Relacionado