El príncipe Harry inaugura los Invictus Games

El príncipe Harry inaugura los Invictus Games

El Estadio Olímpico Reina Isabel es el anfitrión de uno de los eventos deportivos más ambiciosos

El príncipe Harry se acerca a saludar y alentar a algunos competidores después de la ceremonia de inauguración.
Competidores de la carrera de 100 metros no permiten que su discapacidad sea un obstáculo. Dan su mayor esfuerzo para empezar un capítulo nuevo en sus vidas y brindar honor a su respectivo país.
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, mandó un video con un mensaje de apoyo para todos los participantes. Estableció que estos juegos cambiarían la vida, no sólo de los competidores sino del público.
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, compuso el tema Invictus junto con el príncipe Harry en honor a los juegos. La canción estará a la venta en iTunes y las ganancias serán donadas al evento.
Los Invictus Games son juegos paraolímpicos dedicados a más de 300 soldados de distintas naciones con heridas de guerra. El evento constará de distintas disciplinas como caminata, lanzamiento de bala, arco y flecha, entre otras.
El príncipe William hace entrega de una medalla de plata a Derek Derenalagi, segundo lugar en la carrera de 100 metros.
El príncipe Harry fue el organizador de este gran evento, ya que obtuvo entrenamiento oficial en la Real Academia Militar de Sandhurst y logró hacer amistad con soldados compatriotas.
Su hermano, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos, lo apoyaron durante la inauguración del evento y animaron al equipo inglés.

Relacionado