Categorías: fotos

Keira Knightley, divina dentro y fuera de la pantalla

La actriz pasea por la alfombra roja en Chanel y cuenta algunos detalles íntimos sobre la filmación de la película

La camelia, la flor favorita de Coco, también está presente en los diseños de la joyería utilizada en la película, que son creaciones de Chanel Joaillerie. Keira ya había expresado lo importante que fue para ella la selección del vestuario y la joyería durante la filmación de Anna Karenina, pues éstas fueron las armas que le permitieron meterse completamente en el personaje.
En la cinta también aparece Jude Law, quien interpreta al esposo de Anna Karenina, un personaje sombrío que luce de mayor edad que Jude en la realidad.
La pieza elegida por Keira es parte de la colección de alta costura de Chanel para el otoño-invierno 2012/13 y se caracteriza por las aplicaciones de flores de camelia en seda.
La modelo Cara Delevingne debutó como actriz en este filme. Cara declaró que se sentía muy nerviosa por trabajar con actores tan reconocidos, pero que Keira la ayudó mucho y le dio valiosos consejos. Delevingne, quien es imagen de Burberry, asistió al estreno con un modelo de esa firma en color metálico.
Finalmente ha sucedido, se estrenó la película Anna Karenina en Londres y su protagonista, la actriz Keira Knightley, desfiló por la alfombra roja con un vestido rosa-melocotón pálido de la casa Chanel.
Sin embargo, el exquisito vestuario utilizado durante la filmación presentó otro reto para la actriz, que utilizó prácticamente todo el tiempo corsés muy apretados y según ella ¡le era casi imposible respirar!
Keira Knightley se preparó tanto para interpretar al personaje histórico de Tolstoi, que casi intimida a sus colegas de reparto, pues la actriz estudió mucho y tenía su copia de la novela repleta de anotaciones en “Post-it” de diferentes colores. Pero según sus compañeros, una vez que hablaban con ella, la tensión desaparecía ante su actitud siempre amistosa.
Sobre su vida personal, Keira aprovechó para desmentir los rumores sobre su supuesto embarazo y declaró que aunque en el futuro le encantaría ser madre, todavía no está preparada para ello. En este momento, la actriz se encuentra feliz y comprometida con el músico de los Klaxons, James Righton.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«Meghan está celosa de Kate y arruinó su cumpleaños a propósito».- Samantha Markle

Una vez más, la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, ha ofrecido fuertes declaraciones y, como es habitual, non ha sido…

17 febrero, 2020 5:20 pm
  • realeza

Otro divorcio real: El hijo de la princesa Margarita anuncia su separación

El sobrino de la reina Isabel II, David Armstrong-Jones, informó este lunes a través de un portavoz de que se…

17 febrero, 2020 4:43 pm
  • Estilo de vida

Una nación culpable: México uno de los peores países para ser mujer

Catalogado por la ONU como uno de los 20 peores países para ser mujer, México enfrenta tareas monumentales para erradicar…

17 febrero, 2020 1:21 pm
  • realeza

Kate Middleton se sincera sobre los posados a la puerta del hospital tras dar a luz

Desde el momento en que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, cada uno de los movimientos y las…

17 febrero, 2020 10:34 am
  • celebs

Rebel Wilson exige más representación de tallas grandes en el cine

La actriz Rebel Wilson expresó que debería haber más protagonistas femeninas con su mismo aspecto físico, ya que la mayoría…

17 febrero, 2020 10:33 am
  • celebs

La presentadora británica Caroline Flack, ex del príncipe Harry, se quita la vida

La presentadora británica Caroline Flack, de 40 años y conocida por haber sido presentadora el programa de telerrealidad Love Island…

17 febrero, 2020 10:31 am