¡Las nuevas fragancias!

¡Las nuevas fragancias!

Déjate cautivar por aromas que prometen convertirse en los nuevos imprescindibles de tu rutina de belleza

Dahlia Noir, de Givenchy. Se trata de una explosión de cítricos suavizados por la transparencia del durazno y la elegancia de la sensual rosa. Desarrollado bajo la dirección artística de Ricardo Tisci, talentoso diseñador de la casa de alta costura, Dahlia Noir es la quintesencia del estilo Givenchy.
Fan di Fendi Eau de toilette. La versión ligera de una fragancia colmada de cuero, sol italiano, frutas y flores. Sus notas de pera, té verde, grosella negra, mandarina de Calabria, rosa Damascena, jazmín amarillo, pachulí y cuero son una verdadera delicia para los sentidos.
La línea de productos para el baño es igual de sensual y lujosa; el extracto de Siempreviva italiana acaricia y estimula las endorfinas ¡las famosas moléculas de la felicidad!
Viktor Rolf Spicebomb. El nuevo perfume masculino que promete ser una dinamita olfativa. Para hombres poderosos, intensos y osados.
Idylle Duet Jazmin-Lilas, de Guerlain. Ligera y etérea, una historia de amor inolvidable. Las suaves esencias del jazmín, lilas, chipre y almizcle, le confieren una estela irresistible.
Deléitate en la esencia del verano con Ralph Lauren Summer Blossom, un exquisito aroma que incorpora frutas tropicales frescas, como mandarina y guayaba; adornos florales como el jazmín y delicados toques de vainilla y agua de coco. ¡Un must!
Amor Amor Summer, de Cacharel. Una fresca edición limitada, igual a un atardecer en la playa. Su mezcla irresistible y sexy, incluye piña, toronja, granada, ámbar, pachulí y sándalo; las notas centrales con flores de rosa, franchipán y naranjo le dan un toque exótico y romántico.
Déjate cautivar por estos aromas que prometen convertirse en los nuevos imprescindibles de tu rutina de belleza. Private Collection Tuberose Gardenia, de Estée Lauder, es una fragancia moderna y lujosa que te va a fascinar por sus notas florales y profundas de neroli, lila, esencia de nardo (tuberose), gardenia, flor de Naranja y jazmín.
Saharienne, de Yves Saint Laurent. Representa un homenaje a la chaqueta anudada, una de las prendas míticas e icono de Yves Saint Laurent. Para la firma es una oda a la sensualidad y la más ardiente de las aguas frescas.

Relacionado