Categorías: fotos

Lazos rosados contra el cáncer de seno

Entramos en la temporada dedicada a recaudar fondos para prevenir y combatir el cáncer de mama

Drink Up Hydrating Lip Balm, de Origins. Un bálsamo labial hidratante.
Evelyn Lauder Dream Compact, de Estée Lauder. El estuche compacto con el detalle del lazo hecho a mano, lleva un polvo translúcido rellenable.
Lo que comenzó con el esfuerzo de Evelyn Lauder y unas pocas mujeres se ha transformado en una fuerza indetenible que impulsa la búsqueda de una cura del cáncer de seno a nivel mundial. En octubre, varios productos con lazo rosa se proponen recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. – Evelyn Lauder Elizabeth Hurley Dream Pink Collection, de Estée Lauder. Lápiz labial y esmaltes de uñas en dos tonos de rosado, en un conveniente clutch del mismo color.
Cashmere Mist Rollerball Duo, de Donna Karan. Vienen dos fragancias: Cashmere Mist y Liquid Cashmere.
Original Scent Dry Skin Moisturizer, de Jergens. El popular hidratante ofrece 25% más en un envase especial con el toque rosado.
Frizz Ease Smooth Start, de John Frieda. El acondicionador que elimina el frizz viste de rosado a favor de la causa del cáncer del seno.
Pretty Pink Ribbon Lip Gloss Collection, de Bobbi Brown. Edición limitada de cuatro brillos labiales en tonalidades rosadas.
Modern Muse Solid Perfume Compact, de Estée Lauder. La fragancia más reciente en un estuche compacto, de edición limitada.
Be Legendary Lip Gloss in Promise, de Smashbox. Edición limitada con un tono vibrante, pero nunca pegajoso.
Pink Speaks, de Jessica Nails. El esmalte Encourage es parte de una colección que viene en tres tonalidades.
Ionic Quiet Dryer, de Revlon. Un secador silencioso y preciso para moldear el pelo.
Breast Cancer Awarenes 2014 Collection, de Essie. Tres variaciones de rosado en esmaltes de uñas: Pinking About You, I Pink I can y Pink Happy.
2014 BHI Handbag, de Tommy Hilfiger. Bolso de edición limitada.
Es importante que nos ocupemos de prevenir el cáncer de seno, ya que la detección temprana salva vidas. – Bracelet Collection, de Ann Taylor. Los brazaletes que estarán a la venta hasta el 31 de diciembre llevan grabadas las palabras Strength, Love y Hope.
La mamografía anual es una prueba fácil y segura a la que todas debemos acceder. Marca tu calendario cada año y no la pospongas. – Poppy Wildflower EDP Spray, de Coach. Una fragancia que combina sensualidad juguetona con un toque de modernidad.
Con el lazo rosado, uno de los propósitos de la Campaña Contra el Cáncer de Seno 2014 es recordarles a las mujeres alrededor del mundo que deben hacerse la mamografía, y también apoyar a quienes padecen la enfermedad y a sus familiares. – Dramatically Different Moisturizing Lotion, de Clinique. La emblemática crema humectante viene acompañada por un llavero de edición limitada.
Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II Pink Ribbon Keychain, de Estée Lauder. El complejo reparador acompañado de un llavero de edición limitada.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am