Lincoln Black Label: Center Stage

Lincoln Black Label: Center Stage

La marca de autos se propone regresar a su clásico lujo y sofisticación

Negro con acentos en rojo, los colores sello del diseño “Center Stage”.
Primer plano del acabado en los asientos.
Lincoln se propone que estos toques personales distingan a sus autos del resto de las marcas.
Los asientos están recubiertos por cuero veneciano, extremadamente lujoso.
Para comenzar, Lincoln nos mostró tres temas de su colección Black Label (Etiqueta Negra), todos con un nivel ultrapremium en su exterior e interior. Este tema fue nuestro favorito, su nombre es “Center Stage” y está pensado para una persona que quiere “robarse la escena” y ser el centro de atención.
Cada detalle ha sido cuidado para lograr un acabado único.
Vimos el tema “Center Stage” en el modelo MKZ de Lincoln.
En sus inicios, Lincoln era una marca reconocida por su sofisticación y lujo. Estrellas de la talla de Elizabeth Taylor, elegían esta marca en sus autos, y los personalizaban con detalles únicos. Lincoln se propone revivir su glorioso pasado con el concepto Black Label, presentado recientemente en Pebble Beach, California.
Tuvimos la oportunidad de conversar con las diseñadoras, y nos enteramos cuál fue la imagen que sirvió de inspiración al tema que lleva este auto: una mujer de pie en un escenario totalmente negro, vistiendo un abrigo con cuello de piel de zorro. ¡Nos encantó el glamour de la imagen!
Pero el concepto Black Label no se limita al diseño y la personalización, la calidad de los materiales y la atención personal son otros pilares importantes, pensados para satisfacer al cliente más demandante.

Relacionado