Fotogalería: Listos para Halloween

Fotogalería: Listos para Halloween

Las celebridades se alistan para la Noche de brujas y ya han comprado las mejores calabazas o ya tienen sus disfraces

Ben Affleck y Jennifer Garner, en compañía de sus dos pequeñas, Violet y Seraphina, compraron sus calabazas desde principios de octubre. Más vale disfrutar de las fiestas con tiempo.
Heidi Klum se toma con mucho humor el Halloween y posó divertida con una boca de calabaza.
El guapo actor Eric Dane, a quien vemos en la serie Grey s Anatomy, y su hija Billie, fruto de su matrimonio con Rebecca Gayheart, se divirtieron eligiendo la mejor calabaza en un mercado de Los Ángeles.
La mexicana Genoveva Casanova, ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, fue a comprar disfraces con sus hijos en Madrid.
Y ya elegidas, fue su esposo, el presidente Barack Obama, quien las pagó y las llevó a su automóvil.
El otro es menos llamativo, y se trata de un traje de simio hecho de pelo sintético, pero sin duda se ve muy real.
Michelle Obama seleccionó las mejores calabazas para adornar la Casa Blanca.
La actriz Lisa Rinna se disfrazó de bruja para una fiesta organizada por los Estudios Universal, en California.
La socialité italiana Petra Ecclestone, hija de Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, vive en Los Ángeles, así que ella tampoco se perderá esta tradicional fiesta estadounidense.
Christina Aguilera y su hijo, Max, de tres años, buscaron la calabaza perfecta para Halloween con dos semanas de antelación, también en Los Ángeles.
Este Halloween, la modelo de 38 años decidió usar dos disfraces, uno para cada fiesta a la que irá con su esposo, el cantante Seal. El primer disfraz es un traje de lycra blanco que simula la figura de sus músculos y su estructura ósea, acompañado de un par de zapatos gigantescos, uno de color negro y el otro de color piel.
Jessica Alba y su hija, Honor Marie, comparon sus calabazas en Los Ángeles para preparar su fiesta de Halloween. Ésta será una fiesta muy especial porque será la primera para Haven, su segunda hija que nació en agosto.
Seal, esposo de Heidi Klum, acompañó a toda la familia a comprar sus calabazas.

Relacionado