Fotogalería: La magia de las estrellas

Fotogalería: La magia de las estrellas

Son muchas las celebrities que han caído rendidas ante el galáctico estampado de estrellas de Dolce Gabbana para esta temporada, como la exótica Kim Kardashian

VINTAGE CON NUEVA ONDA. Con un aire retro y superchic, Kim luce otra novedosa creación de D G, en la que mezcla... lo que antes era incombinable. El conjunto consiste en un top sin mangas con estrellas blancas pequeñas y una falda lápiz con la estrellas grandes, medianas y más chicas, en un tono rosa. El must have en estos atuendos es el cinturón con algún bolso, en este caso un monedero negro vintage, que vuelve a estar muy in.
PURO BRILLO CON PAILLETTES. Si quieres un look que te convierta en la estrella de la fiesta, apuesta por este minivestido glitter bordado con lentejuelas doradas y adornos en forma de estrellas de color plateado. El pañuelo para la cabeza, con estampado de notas musicales, y el bolso con print de cebra, unas diminutas lentejuelas y una cadena con estrellas completan el outfit muy D G.
CON NOTAS MUSICALES. Como una diosa griega, siempre sensual y glamorosa, Kim modela un vestido con escote de corazón y un curioso, original y novedoso estampado de notas musicales. Las estrellas tampoco se dejan fuera en esta ocasión, pues están en los accesorios: los aretes largos y el brazalete.
LA AUDACIA DEL VESTIDO TUBO. No es necesario el escote para lucir sensual. Kim, también personalidad de TV, exhibe su voluptuoso cuerpo con este diseño de color azul oscuro, de mangas largas, muy ceñido y a la rodilla, con una lluvia de estrellas blancas de diversos tamaños. Estas ahora tienen competencia con los enormes aretes en forma de notas musicales, otra propuesta de D G para esta temporada, y con un minimonedero a la cintura en animal print. ¡Despampanante!
VAPOROSA TRANSPARENCIA. Entre todas las propuestas que D G ha presentado para la colección de Otoño-Invierno 2011-2012, una que llamó la atención es el maxivestido halter amarillo, vaporoso, extralargo y transparente, con miles de estrellas de distintos tamaños. La modelo y socialité Kim Kardashian complementó el look con una minicartera de color azul marino a la cintura, con una cadena con varias estrellas y unos enormes aretes en esta misma forma geométrica. Por: Dora Pizzi Campos.

Relacionado