Maquillaje natural para las novias

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

En el gran día de tu boda, un estilo au naturel hará que destaques tu belleza y te veas radiante

Centra toda la atención en los ojos y deja el resto del rostro más al desnudo , para crear un efecto sutil, pero llamativo. Para obtener este resultado, aplica sombras en tonos pastel y define los ojos con un eyeliner en gel negro. Diorshow Art Pen, de Dior. Eyeliner de larga duración con aplicador de alta precisión para lograr una línea perfecta.
Para resaltar aún más tu mirada, usa un rímel que intensifique y dé volumen a las pestañas. Finaliza tu look natural con un blush y un lápiz labial suave, en la gama de los rosados o de los colores neutros. Rouge Automatique, de Guerlain. Lipstick hidratante; suaviza los labios, dejando una sensación de segunda piel.
Bronze Goddess Powder Bronzer, de Estée Lauder. Polvo bronceador para una piel como besada por el sol, con un brillo natural.
Rouge Coco Shine, de Chanel. Lipshine hidratante, que suaviza y rellena los labios.
Miracle Air de Teint, de Lancôme. Fluido perfeccionador con tecnología Air Blur, que crea una luz mate para una nueva generación del nude.
ColorStay ShadowLinks, de Revlon. Treinta sombras individuales intercambiables, para que personalices tu paleta de color.
Clear Complexion Concealer, de Almay. Corrector formulado con ácido salicílico para eliminar y prevenir el acné, y reducir el enrojecimiento causado por los brotes.
Brightening Blush, de Bobbi Brown. Rubor ligeramente perlado, para un look fresco y radiante.
En un día tan especial como el de la boda, ¡no olvides que todas las miradas estarán puestas sobre ti! El look natural es una tendencia muy in para las novias. Para lograrlo, necesitas que tu piel luzca impecable y radiante.
True Match Minéral Pressed Powder, de L Oréal. Polvo con minerales que borra el brillo del rostro al instante y reduce la piel grasa en cuatro semanas.
Olay Total Effects Pore Minimizing CC Cream, de Olay. Contiene niacinamida para tonificar el cutis y exfoliar los poros. Hidrata y aumenta la luminosidad de la piel.
Primero prepara tu rostro con un limpiador y con una crema que hidrate y corrija las imperfecciones. Si quieres que el maquillaje te dure más tiempo, ponte una prebase (primer), después una base con tecnología air blur y un polvo mineral. El acabado será perfecto.
Effetto Nudo Palette, de Giorgio Armani. Polvo iluminador para dar luz al rostro, escote y ojos, y lograr un efecto de piel de ángel .
Gimme Brow, de Benefit. Gel de fibra con brocha innovadora que se adhiere a la piel para unas cejas gruesas y abundantes, con aspecto natural.
Bombshell Volume by Lashblast Mascara, de CoverGirl. Contiene dos cepillos: uno para dar megavolumen y el otro, para mayor intensidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado