Fotogalería: Las más guapas de los American Music Awards

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los diseños metálicos protagonizaron la entrega de premios y algunas celebs los lucieron muy bien

Jennifer Morrison, actriz de House , en un vestido color marfil de falda asimétrica y mangas elásticas firmado por Temperley London, de la colección Primavera 2012. Sus discretas joyas son de Stephen Webster.
Luego, J. Lo triunfó sobre el escenario con este diseño en animal print de Giambattista Valli Alta Costura Otoño 2011. El look lo completó una capa a juego, que le dio más dramatismo a la presentación de la artista.
Heidi Klum decidió ir de corto y lucir sus lindas piernas con este vestido plateado y calado del diseñador británico Giles Deacon, de la colección Primavera 2012. Debajo de este diseño pudimos ver su ropa interior azul marino. Unos peep toe de piel de pitón, de Nicholas Kirkwood, completaron su look futurista.
Jenny McCarthy en un diseño morado de cuello asimétrico y cinturón negro de Victoria Beckham Primavera 2011. Completó con unos botines negros y un maquillaje vampiresco.
Julie Bowen, actriz de la serie Modern Family , brilló con este vestido de lentejuelas y franjas de diferentes colores. Completó con unos peep toe de Christian Louboutin.
Definitivamente, Taylor Swift fue una de las más bellas de la premiación con este vestido largo y dorado de Reem Acra Primavera 2012. Su maquillaje fue discreto y natural para no robar protagonismo a su traje; como aretes, unas lindas esmeraldas para crear contraste y que resaltaron gracias a su peinado recogido.
Katherine Heigl eligió un vestido negro con un gran escote y formado por varias capas. Recogió su cabello para resaltar sus largos aretes, también en negro.
Jennifer Hudson, luciendo una vez más su esbelta figura, en un diseño color plata de cuello drapeado de Jenny Packham, de la colección Otoño 2011. A los pies, unos Christian Louboutin Daffodile Strass.
Muy guapa y sexy Selena Gómez en este diseño de satín de Giorgio Armani. A los pies, unas lindas sandalias de Jimmy Choo. Su peinado con suaves ondas le dieron un look de diva hollywoodense.
Jennifer López muy en su estilo vestida con un Zuhair Murad Alta Costura Otoño-Invierno 2011/12 repleto de transparencias y encaje. Para no recargar su estilo, su maquillaje fue muy natural y recogió su cabello.
Katy Perry en un vestido drapeado de inspiración china diseñado por Vivienne Westwood. Completó el look con unos altísimos peep toe en piel de serpiente en azul eléctrico. En su maquillaje resaltaron sus labios rojos; el cabello rosado y el broche multicolor completaron su look.
Los diseños metálicos fueron los protagonistas de la premiación. Uno de ellos lo vimos en Jennifer López con este minivestido de Emilio Pucci Primavera 2010, el cual llevaba aplicaciones plateadas y plumas de avestruz. La artista lució otros looks...

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado