Más guapos que nunca

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Juventud, divino tesoro, escribió el gran poeta nicaragüense Rubén Darío. Pero estos famosos demuestran que la madurez también tiene sus encantos. Y es que si de jóvenes eran atractivos, ahora¡rompen el sexymetro!

GEORGE CLOONEY. Seamos honestas: la palabra guapo siempre se ha escrito con la G de George. Sin embargo, al inicio de su carrera, en la serie de TV E/R, de los 1980, Clooney era guapo, pero no espectacular. A los 53 años de edad, con unas canitas estratégicamente colocadas y líneas alrededor de sus ojos, el actor del filme Tomorrowland (2015) es el Cary Grant del siglo XXI.
ROBERT DOWNEY JR. En 1985, cuando actuó al lado de Sarah Jessica Parker en el filme Girls Just Want to Have Fun, él era simplemente un chico simpático y, sobre todo, muy buen actor. Pero en aquel entonces nadie lo colocó en la lista de los más sexy. Con el paso de los años, y después de superar su adicción a las drogas, que sin duda fortaleció su carácter, el actor de las películas Sherlock Holmes e Iron Man derrocha un carisma y un sex appeal ¡únicos!
Juventud, divino tesoro , escribió el gran poeta nicaragüense Rubén Darío. Pero estos famosos demuestran que la madurez también tiene sus encantos. Y es que si de jóvenes eran atractivos, ahora ¡rompen el sexymetro ! ROB LOWE. En 1983 conquistó el corazón de las adolescentes (¡y de más de una cougar!) en el filme The Outsiders, al lado de Tom Cruise. Hay que admitir que entonces su atractivo era demasiado... perfecto. Pero hoy, a los 50 años de edad, el actor del filme Sex Tape ha perdido las líneas delicadas de la juventud y se ve más sexy y viril.
JEFF BRIDGES. Cuando lo conocimos en The Last Picture Show, el filme de 1971 que lo puso en el mapa artístico, él era un joven guapo y simpático, con un innegable sex appeal. Pero hoy, a los 64 años de edad, con una barba canosa muy interesante, la experiencia marcada en el rostro y un brillito pícaro en la mirada, el actor de The Giver está, como diría la gran Corín Tellado, más guapo que nunca, si cabe .
PATRICK DEMPSEY. En 1987, cuando el universo femenino lo descubrió en la comedia romántica Can t Buy Me Love, él era un delgadito pecoso que inspiraba ternura, más que pasión. Casi tres décadas después, a los 48 años de edad, es innegable que el actor de Grey s Anatomy tiene una espectacular anatomy, precisamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado