Máxima y Matilde, las nuevas soberanas

fatma-neslisah-princesa-imperio-otomano-egipto-4.jpg

Estas simpáticas y bellas mujeres tienen muchas más cosas en común que su reciente nombramiento como reinas consortes

Durante su primera visita a Alemania como reina, el pasado junio, Máxima se ganó al pueblo con su carisma. En su reciente recorrido por Mons, en la provincia belga de Hainaut, Matilde volvió a sentir el amor que le tiene su gente.
16-19 NUEVAS REINAS.indd
El broche en forma de flor que Matilde llevó en mayo a una recepción en Bruselas, Máxima lo había usado días antes con la misma falda verde y un top distinto.
Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica tienen muchas más cosas en común que su reciente nombramiento como reinas consortes... En su primera foto oficial como reyes de Holanda, Máxima llevó este vestido de mangas largas que ya había usado el año anterior durante el Día del Príncipe, pero que ahora acompañó con la histórica tiara Mellerio, de rubíes, un regalo que el rey Guillermo III le hizo a su esposa, la reina Emma. Matilde lució radiante durante la ceremonia de investidura de Guillermo Alejandro y Máxima con este diseño rosado, con un corte y un tejido similares a los que prefiere su homóloga holandesa.
Más coincidencias: tanto Matilde (izquierda, con la reina Paola) como Máxima (derecha, con la reina Beatriz) son muy queridas por sus suegras y el día de su coronación ambas lucieron un diseño color nude de Edouard Vermeulen.
Las dos nuevas reinas comparten una especial pasión por los sombreros y tocados, y siempre aciertan en su elección de tamaños y colores.

Relacionado