Lo mejor para tus pies

Lo mejor para tus pies

En esta temporada predominan los zapatos cerrados y las botas altas o al tobillo

En la colección “todo piel” de Karl Lagerfeld para Fendi, sus creaciones tienen piezas de ese material.
Siempre innovando, Karl Lagerfeld creó para esta temporada invernal una mezcla de botas blancas decoradas con las emblemáticas cadenas de la maison Chanel.
En su continuo deseo de explorar con el minimalismo, Céline optó por unos botines beige.
Tal parece que el material predominante en las colecciones de calzado para el otoño-invierno 2013-2014 es la piel de pitón. Aquí la vemos nuevamente en unos botines de Donna Karan, en una gama del color morado.
Dolce Gabbana propuso una serie de complementos, como estas plataformas con una estética de mosaico bizantino en dorado, color que ha servido de hilo conductor en toda su colección, combinándolo con rojo.
Para Hermès, su director creativo Christophe Lemaire recurre a un aire retro con sus botines azules.
Los zapatos bicolor de Marc por Marc Jacobs, con reminiscencias de los años 70, causaron sensación a las amantes de lo vintage durante la New York Fashion Week.
En esta temporada predominan los zapatos cerrados y las botas altas o al tobillo. Con un estilo más rebelde, Versace sugiere un modelo negro con detalles plateados, que da un aire roquero.
El aire escocés se sintió en la pasarela de Moschino, como en su zapato con hebilla, plataforma, cordón rojo cruzado y estampado tartán.
Chloé sigue la misma línea con su creación estilo preppy; ambos tienen la misma forma de tacones anchos.
La piel de pitón también está presente en estas botas altísimas en fucsia, de Gucci.
La estética punk de Jean Paul Gaultier regresó a París en unos botines de piel negra y burgundy, de tacón fino y tachuelas metálicas.
En Milán, Roberto Cavalli combinó sus prendas de estampados de flora y fauna con zapatos pintados a mano.
El diseñador estadounidense de origen cubano Narciso Rodríguez asegura proyectar toda su “sensibilidad” en su nueva colección de zapatos con un tipo pump-botín azul vibrante, con una lazada en el tobillo.
Los zapatos de puntera fina con pedrería y abertura en el empeine son el must-have de Blumarine.
El aire futurista de las sugerencias de Gianfranco Ferré se vio en sus creaciones de piel con una tira gruesa al tobillo.
Emilio Pucci ha diseñado para una mujer bohemia, al estilo de los años 1960, con botas altísimas que llegan casi hasta las caderas.
Por su parte, Salvatore Ferragamo apuesta por la mujer urbana y cosmopolita con un estilo de botas-zapatos altos, muy originales, cruzados en la parte posterior al estilo romano, que aumenta muchísimo el toque femenino que tanto nos gusta y deseamos exhibir.
La firma francesa Louis Vuitton propone para esta época festiva y de bajas temperaturas unos zapatos abiertos en la puntera, hechos de piel de pitón verde con un tacón afilado de ligera curva y delicado detalle entrecruzado al frente.

Relacionado