Moda: De la oficina a un coctel

Moda: De la oficina a un coctel

Con un poco de estilo y jugando con los colores neutros puedes transformar tu look profesional casual-elegante en uno más sofisticado y sexy, para un after work party

Apuesta por rayar tu look nude para estilizar tu figura. El binomio del negro y beige es eternamente chic, con el que te verás regia de día o de noche. El vestido cruzado es de Halston Heritage. El collar es de Leka con Swarovski Elements, y el reloj de oro rosado y cuero marrón, de IWC.
El brillo dorado es ideal para darle un toque de glamour a un atuendo en colores neutros. Prueba unos pantalones como estos, con estampado de zigzag y tejido de jacquard, de Chloé. La blusa beige satinada es de Michalsky; los aretes y el collar, de Pomellato, y el cinturón de cuero, de Escada.
Atrévete a mostrar tu lado más sexy con un pronunciado escote en V , como el de este jacket blanco de Lever Couture, con eco de los años 1970, y combínalo con unos pantalones estampados en blanco y negro, de Dawid Tomaszewski. Completa tu look retro con un sombrero bombín vintage de Emporio Armani. El clutch es de Chanel y el brazalete y el anillo son de Konplott.
La combinación del blanco y el beige puede crear una apariencia informal; para que se vea más elegante en la noche, usa un collar XXL de perlas, como este de On Aura Tout Vu con Swarovski Elements: una fusión perfecta de lujo y belleza. La blusa es de Hermès; la falda tipo tubo, de Missoni, y el bolígrafo, de Mont Blanc.
Un total look en nude es, sin duda, un acierto para lucir impecable en la oficina, como con este vestido de Lever Couture. Si a la salida del trabajo vas a asistir a un coctel, logra una imagen sofisticada con unos maxiaccesorios como estos aretes y anillo de Konplott y el brazalete de Chanel.
Este top de Kaviar Gauche es un juego de contrastes entre la suavidad de la seda y la rigidez del laser cut en cuero, una pieza que representa a la mujer contemporánea: dulce y fuerte. Compleméntalo con una alta dosis de sofisticación, como la que aporta una falda larga, de Marlene Birger. El brazalete es de Manik Mercian con Swarovski Elements; el reloj, de Jaeger-Lecoultre, y los anillos, de Konplott, Pomellato.

Relacionado