Categorías: fotos

Muertes que impactaron al mundo

Las muertes de algunas celebridades han conmocionado al mundo en general debido a sus sorpresivos decesos. Aquí, los famosos que partieron inesperadamente…

Las muertes de algunas celebridades han conmocionado al mundo en general debido a sus sorpresivos decesos. Aquí, los famosos que partieron inesperadamente… Comenzamos con el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, la inolvidable intérprete de la música tex-mex y de éxitos Como la flor y Bidi Bidi Bom Bom , quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995, dos semanas antes de cumplir 24 años, por la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar.
Hace poco la noticia de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman estremeció a Hollywood. El ganador del Oscar por el filme Capote fue hallado muerto el 2 de febrero de 2014 en su departamento de Nueva York a los 46 años, víctima aparentemente de una sobredosis.
Sorpresivo fue el deceso de James Gandolfini, actor de la serie The Sopranos, quien falleció a causa de un ataque cardíaco mientras se encontraba de vacaciones en Italia con su familia, el 19 de junio de 2013.
Otra de las muertes que dejó un gran vacío entre sus seguidores fue el de la estrella de la serie Glee, Cory Monteith, quien falleció en julio de 2013 a los 31 años de edad por una sobredosis de heroína y alcohol.

Los seguidores de las cintas de acción Fast Furious se sorprendieron al conocer la noticia de la trágica muerte de su protagonista: el actor Paul Walker, quien falleció el pasado 30 de noviembre de 2013, a los 40 años de edad, mientras él y su amigo, Roger Rodas, viajaban en un Porsche que perdió el control y se impactó a más de 160 kilómetros, en California. Walker estaba en el asiento del pasajero del carro conducido por su amigo.

De acuerdo con el reporte forense, la muerte de la cantante Whitney Houston, quien murió ahogada en su tina de baño, se debió a una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína que contribuyeron a su deceso. La voz de la cantante se apagó el 11 de febrero de 2012.
Considerada como la intérprete de banda sinaloense más importante, Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 cuando el avión en el que viajaba se desplomó en México. Ella y sus acompañantes perdieron la vida en dicho accidente.
Facundo Cabral, la principal figura argentina de la trova latinoamericana, fue víctima de un atentado aparentemente dirigido al empresario Henry Fariña, el cual conducía al cantautor y a su representante al aeropuerto en Guatemala. El hecho ocurrió el pasado 9 de julio de 2011.
La talentosa cantante británica Amy Winehouse tenía tan solo 27 años cuando falleció por una intoxicación accidental con alcohol cuando volvió a beber tras un periodo de abstinencia. La intérprete ganadora del Grammy, quien luchó por superar problemas de alcoholismo y drogadicción, fue encontrada muerta en su casa de Londres el 23 de julio de 2011.

Una de las muertes más inesperadas en el mundo de la música fue la de El Rey del Pop, Michael Jackson. El artista, quien estaba a punto de ofrecer una serie de conciertos, falleció el 25 de junio de 2009, en Los Ángeles. El cantante fue víctima de un infarto al miocardio a los 50 años de edad derivado de sus constantes problemas de salud y adicción a los tranquilizantes.

El 20 de diciembre de 2009, el mundo se conmovió ante la noticia de la muerte de la actriz Brittany Murphy. Según los reportes médicos revelaron que la joven falleció a causa de una neumonía agravada por una intoxicación que no fue accidental sino por envenenamiento, la misma causa por la que cinco meses después falleció su esposo, Simon Monjack.
Heath Ledger se perfilaba para ser uno de los mejores actores de Hollywood debido a sus memorables actuaciones en The Dark Knight y Brokeback Mountain, filme por el que fue nominado al Oscar. Lamentablemente el actor fue encontrado sin vida el 22 de enero de 2008 en su departamento de Nueva York. Aunque se sabe que la causa de su muerte se debió a una sobredosis de medicamentos para dormir, pocos sabían que padecía de insomnio.
Sin duda alguna, la muerte de la princesa Diana de Gales paralizó al mundo. Lady Di falleció en un fatal accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 junto a su pareja sentimental Dodi Al-Fayed cuando huían de los paparazzi en París. El auto en el que viajaban quedó destrozado y la Princesa del pueblo murió inmediatamente.
Después de una corta, pero intensa carrera musical frente a la agrupación Nirvana, Kurt Cobain falleció a los 27 años, el 5 de abril de 1994. El vocalista se disparó tras inyectarse una sobredosis de heroína.
Otro hecho lamentable que ocurrió también un 31 de marzo pero de 1993, fue el que le quitó la vida al actor Brandon Lee cuando realizaba una escena del filme The Crow al recibir un disparo de arma de fuego que, por imprudencia de un encargado del set, tenía una bala real.
Considerado como uno de los mejores intérpretes del rock, Freddie Mercury (al centro, abajo) conquistó al mundo a través de éxitos como Bohemian Rhapsody, Don t Stop me Now, We are the Champions, entre muchos otros temas que consagraron a The Queen. El cantante murió el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años por una bronconeumonía originada por el sida.
El 8 de diciembre de 1980, el mundo fue sacudido con la noticia de la muerte del ex Beatle John Lennon. Mark Chapman le disparó cinco veces fuera de su departamento de Nueva York, habiéndole pedido un autógrafo solo unas horas antes.
El 8 de agosto de 1977, la muerte de El Rey, Elvis Presley, entristeció el mundo de la música. Su muerte fue declarada durante años por una sobredosis de pastillas, pero nuevas versiones oficiales señalan que la causa fue por un ataque al corazón. El cantante falleció a los 42 años de edad.
El adiós de la leyenda de las artes marciales del cine y la televisión, Bruce Lee, conmovió a sus admiradores. El actor, estrella del cine de los años 60, murió el 20 de julio de 1973 de un edema cerebral, causado, al parecer, por un medicamento para el dolor de cabeza que ingirió.
El 3 de julio de 1971, el mundo de la música sufrió la pérdida del vocalista de la agrupación The Doors, Jim Morrison. Aunque nunca se le hizo la autopsia, se cree que la causa de la repentina muerte del cantante fue por una sobredosis de heroína, pero aún se especula sobre las posibles causas.
El mundo también se asombró por la repentina muerte del reconocido guitarrista Jimi Hendrix que debido a su adición a las drogas y el alcohol le ocasionaron la muerte prematura el 18 de septiembre de 1970, a los 27 años de edad.
Otra de las cantantes que también partió ese mismo año fue Janis Joplin. La joven fue encontrada muerta en su cuarto de hotel por una sobredosis de heroína y alcohol. El hecho ocurrió el 4 de octubre de 1970. También tenía 27 años.
El 5 de agosto de 1962, Marilyn Monroe fue hallada sin vida debido a una sobredosis de barbitúricos. Su muerte fue calificada como un probable suicidio por falta de pruebas, pero muchos creen que fue asesinada. Se dice que el presidente Kennedy y su hermano Robert ordenaron su muerte para evitar que ella revelara información importante. También se rumora que la mafia temía que la actriz informara sobre los negocios que mantenían con el cantante Frank Sinatra.
James Dean fue una leyenda e icono del cine que protagonizó solamente tres cintas en la década de los 50: East of Eden, Rebel Without a Cause y Giant. El 30 de septiembre de 1955, a sus 24 años, perdió la vida en un terrible accidente automovilístico.

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

7 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

7 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

8 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

9 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

10 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

10 horas atrás