Las pasarelas más excéntricas

Las pasarelas más excéntricas

Las marcas lujosas nos han mostrado propuestas de diseño interesantes pero que quizá no puedan ser usadas fuera de la pasarela

La colorida marca Agatha Ruiz de la Prada participó en la semana de la moda de Milán 2009 mostrando atuendos en los que algunas modelos llevaban baguettes sobre la cabeza y huevos estrellados en el vestido.
El diseñador Jean-Charles de Castelbajac es conocido por sus divertidos y coloridos diseños. Su estilo es único y sus piezas son de lo más dramáticas.
El ocurrente diseñador alemán, Patrick Mohr, decidió colocar gorras que simulan calvicie y vello facial a sus modelos para presentar su colección. Tal vez su concepto de belleza es muy diferente al nuestro.
Moschino mostró también una gama de prendas inspiradas en la marca de comida rápida Mc Donald s, usando como inspiración la icónica letra M y los colores amarillo y rojo. Aplaudimos la idea innovadora pero tal vez es demasiado.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada fue parte del Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid 2013. En esta ocasión parece que se inspiró en el 14 de febrero, ya que cubrió los rostros de sus modelos con mallas en forma de corazón.
El diseñador Alexander McQueen logró marcar tendencias a lo largo de su carrera. En la semana de la moda de París 2010, algunas de las modelos desfilaron con piezas que simulaban armaduras de la era Medieval.
El mundo de la moda es donde los diseñadores tienen la libertad de jugar con su imaginación para crear atuendos de lo más creativos, pero en ocasiones locos, y que nos hace preguntarnos ¿quién usaría esto?
En la semana de la moda de Milán 2014, Moschino llevó una colección inspirada en nada más y nada menos que Bob Esponja. El personaje de caricatura fue convertido en prendas de lujo.
El diseñador británico, Bobby Abley, presentó una colección cuyo tema principal era la película animada La Sirenita . En sus piezas imprimió el rostro de personajes como la malvada Ursula o el cangrejo Sebastián.

Relacionado