El reciclaje de la duquesa de Cambridge

historia-huevos-faberge-familia-imperial-rusa-10.jpg

Catherine, una de las mujeres mejor vestidas del momento, no duda en repetir sus elegantes outfits

El vestido verde de Diane Von Furstenberg, Kate lo lució primero para una recepción con el cónsul general británico, y tres semanas después se lo puso de nuevo para una fiesta previa a la boda de Zara Phillps, la prima del príncipe William.
Este vestido rosa de Emilia Wickstead, Catherine lo usó por primera vez durante un almuerzo en el marco del Jubileo de Diamante de la reina Isabel, y ahí lo combinó con unos zapatos satinados a tono. Dos semanas después, repitió el modelo para un picnic dentro del Palacio de Buckingham, también festejando a la monarca, pero en esa ocasión accesorizó con un sombrero de Jane Corbett y con sus adorados zapatos color nude, de LK Bennett.
Este lindísimo vestido negro de encaje, de Temperley, lo llevó Kate con accesorios negros a la première de la película War Horse, en enero de 2012. En noviembre de ese mismo año se lo puso de nuevo, pero combinado con rojo... Y estos son solamente 10 looks reciclados de la duquesa de Cambridge, pero en estos años que se ha vuelto el centro de millones de miradas, la hemos visto repitiendo orgullosamente algunos de sus looks, mismos que seguramente seguirá vistiendo.
Este abrigo es una prueba de que Kate cuida mucho su ropa para volver a utilizarla. Este abrigo brocado color crema, de la marca danesa Day Birger et Mikkelsen, lo usó por primera vez con un llamativo tocado en la cabeza, en 2006, para la boda de Laura Parker Bowles. En agosto de 2011 se lo puso de nuevo para la boda de Zara Phillips y Mike Tindall con un sombero de Gina Foster.
El vestido azul que Catherine lució el día después de su boda es de la marca Zara, el cual combinó con un saco corto y unas cuñas, ambos en negro. Al mismo vestido le dio un toque más formal al combinarlo con un abrigo estampado de jacquard para el cumpleaños 90 del duque de Edimburgo. Por cierto, este mismo abrigo ya se lo había puesto para una boda, en 2009.
Cuando aún era la novia del príncipe William y en su último acto como novios, en abril d 2011, Kate lució este conjunto azul marino de dos piezas, de Amanda Wakeley, mismo que vistió para la fotografía oficial del viaje de la pareja a Canadá, en julio de ese mismo año.
Este vestido con estampado de pequeñas aves, de Issa, la duquesa de Cambridge se lo puso un día antes de su boda con el príncipe William. Unos meses después, lo usó de nuevo para una recepción informal durante su visita a Canadá.
Este diseño tipo marinero es de Alexander McQueen, La primera vez que que la vimos con él fue en Charlottetown, Canadá, en julio de 2011. Luego repitió en un torneo de Wimbledon, en julio de 2012.
En julio de 2011, cuando lo duques de Cambridge tenían apenas unas semanas de casados, hicieron su primera visita oficial a Canadá. Ahí, Kate sacó mucho provecho de sus pantalones pitillo azul marino, los cuales combinó con mocasines y una camisa, y luego con un saco, una blusa blanca de holanes y unas cuñas.
Sabemos que Catherine, duquesa de Cambridge, es una de las mujeres con más estilo dentro de la realeza y siempre es un deleite de moda verla en los eventos a los que asiste. Tambien destaca porque no tiene reparo en repetir su vestuario, tal como lo hizo hace uno días con este vestido en tonos marrones de jacquard de lana, de Orla Kiely, que combinó con unos botines de gamuza, de Aquatalia. Este mismo look lo llevó en noviembre de 2011.

Relacionado