Bienvenida a la temporada de otoño-invierno

Bienvenida a la temporada de otoño-invierno

Este invierno, las pieles, naturales o artificiales, toman gran protagonismo para ocasiones especiales o informales

Nada como la piel para darte instantáneamente un “feeling” de temporada. Las botas serán el complemento perfecto y te mantendrán calentita.
Olvídate de convencionalismos y lleva un abrigo con colores inesperados, ¡o con un arcoiris de ellos!
Un vestido de gamuza, de Belstaff; el jacket de piel es de Albert Fröhlich, al igual que el sombrero bicolor. Las medias son de Falke y el minibolso y las botas, ambos con inserciones de piel, de Ugg Australia. El segundo conjunto consta de un chaleco de Dimitri; suéter, de Brunelli Cucinelli; medias, de Falke; botas, de Zara, y sombrero floppy, de Ugg Australia.
Abrigo de piel de corto estilo motorbike, de Belstaff; suéter transparente de cuello cisne, de Jean Paul; jeans con adorno en tachuelas, de Flip Munich, al igual que la correa en juego. Zuecos, de Ugg Australia. El segundo look se logra con un abrigo de piel largo, de Belstaff, y unos jeans, de Flip Munich.
Jamás fallarás con el negro, un color clásico muy que te hará quedar bien en cualquier situación. Para un efecto más divertido, combínalo con estampados y diferentes texturas.
Un look totalmente dramático. Lógralo con tonos oscuros (rojo vino, morado, negro…), añádelos también a tu maquillaje y tu esmalte de uñas. Un leggins de piel aportará cierto toque roquero.
Juega con las proporciones. Si llevas un abrigo muy voluminoso, mantén el resto de tu outfit con piezas ceñidas al cuerpo. Te verás muy chic con un minivestido y leggins.
Protégete del frío sin sacrificar la moda. Este invierno, las pieles, naturales o artificiales, toman gran protagonismo para ocasiones especiales o informales. Extravagante o sobria. Tú decides cuál de estos looks de vestir va más acorde con tu personalidad. Estos calientes, llamativos y ultratrendy abrigos son de la firma Albert Fröhlich. Se complementan con minifalda o leggins de cuero. El bolso rojo de piel y cadenas es de Longchamps.
Un jacket que combina la piel con inserciones de tejido de lana, seda y cachemira, de Roberto Cavalli. El suéter con lurex es de Ralph Lauren y los pantalones de mezclilla biker en plateado, de Ralph Lauren Blue Label. Complementa este look un bolso de cuero, de Ugg Australia. ¿Estás lista para la temporada de invierno?
El burgundy o rojo vino es uno de los colores de esta temporada. En esta imagen está presente en el jacket de cuero, de Jean Paul, y en las medias, de Falke. El chaleco de piel reversible con forro en cuero es de Stylebop.com; las botas con inserciones de piel, de Ugg Australia, y los panty shorts, de Dimitri.

Relacionado