Reinas de la elegancia

Reinas de la elegancia

No importa la casa real a la que pertenezcan ni el título que ostenten, estas royals saben vestirse y lucir regias según la ocasión...

La reina Rania de Jordania le gusta vestir con el estilo occidental, pero conserva sus tradiciones musulmanas. Opta por líneas sencillas en su calzado y la llaman la reina del bolso .
A Magdalena de Suecia con su figura espectacular todo le queda bien. Al desfile de Valentino, en la Paris Fashion Week, asistió con este vestido negro con encajes, hecho por el famoso diseñador.
Bella y elegante, la princesa Lalla Salma de Marruecos, provoca interés por su forma de vestir, sobre todo por sus regios caftanes. Aquí, cuando asistió a una cena en Suecia.
Carlota Casiraghi, heredera de la belleza y la elegancia de su madre, Carolina de Mónaco, brilló cuando asistió a una gala benéfica en París, con este vestido de Giambattista Valli.
Por fortuna, hay royals que presiden la lista de quienes siempre demuestran su buen gusto, como Carolina de Mónaco, que cuida hasta el último detalle de lo que va a ponerse. Para el Love Ball, la princesa eligió, como siempre, un regio diseño de Chanel.
Unas gustan por su vestuario más sencillo, de colores sobrios; otras, por elegir diseños más elaborados, en tonos llamativos, pero todas se destacan por su elegancia y su estilo único., como la princesa Letizia de España combina y recicla su ropa para estar perfecta en cada ocasión, sin tener que gastar mucho. Con este conjunto asistió a un evento a beneficio de los niños con síndrome de Down.
La princesa Mary de Dinamarca siempre viste apropiadamente para cualquier ocasión. ¡Le encanta armonizar los colores! Aquí, cuando estuvo de visita en Chile.
No importa la casa real a la que pertenezcan ni el título que ostenten, estas royals saben vestirse y lucir regias según la ocasión... La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido admirada por su forma de vestir y la han catalogado como icono de elegancia. Para la entrega de premios del Tusk Trust Conservation eligió este gown con brillo, de Jenny Packham.
Máxima de Holanda, la primera reina latinoamericana ha conquistado a los holandeses, no solo con su sonrisa y simpatía, sino también por su estilo elegante. Para una visita oficial que hizo a Madrid, eligió este vestido sobrio.
Charlene de Mónaco siempre deslumbra con las prendas que elige, ya que destacan su sexy y esbelta figura. Con este vestido de Akris asistió a la boda de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O Neill.
Una reina, princesa, duquesa o condesa sabe que tendrá las miradas constructivas y destructivas puestas en su ropa, incluyendo la combinación de colores, y en sus accesorios. Aquí, la segunda de las tres esposas del exemir de Catar, Mozah bint Nasser Al Missned, ha sido elegida como una de las mujeres más elegantes del mundo. Tiene afición por la alta costura y los turbantes.

Relacionado