Categorías: fotos

Resoluciones de belleza

Diez resoluciones a seguir para verte bella todo el año

02A10CTD
Woman washing her face
Utiliza protector solar todos los días. Aunque creas que estás a salvo porque trabajas en un lugar cerrado, se ha comprobado que la luz generada por computadoras y lámparas también es enemiga de la piel. Una opción es la crema Lubriderm, que humecta la piel y la protege de los rayos UVA y UVB.
157213297BS00131_The_Britis
Ilumina tu rostro. Un toque de ‘blush’ en tus mejillas basta para reanimar toda tu expresión. Encuentra el tono perfecto según el color de tu piel: prueba rosa o melocotón si tienes la piel muy clara, beige para los tonos medios, y fucsia o naranja si tu tez es oscura. Amamos el versátil Shimmer Brick Compact, de Bobbi Brown.
Aplica un tratamiento a tu cabello al menos una vez al mes. No hay excusas, si no cuentas con el producto de belleza adecuado, un masaje con aceite de olive antes de meterte a la ducha puede hacer maravillas. Garantizado.
Atrévete a usar un color nuevo cada cierto tiempo. ¿Por qué siempre usar los mismos tonos cuando hay tantas opciones divinas para probar? Los morados y violetas favorecen prácticamente cualquier color de ojos. Pruébalo y te sorprenderás. La Ombre Hypnôse, de Lancôme, viene en 24 nuevos colores.
156679562SV010_2012_Victori
Prueba una nueva fragancia. Si eres de las que ha estado usando el mismo aroma durante años, este el momento de probar uno nuevo. A veces basta un mínimo cambio para sentirte ¡totalmente renovada! Un nuevo favorito: La vie est belle, de Lancôme.
157998165AP00038_12_12_12_C

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

4 horas atrás