Romance a tus pies, los zapatos más hot

Romance a tus pies

Te mostramos una amplia selección de cortes y líneas de calzado para quee lijas tu estilo favorito

Como expresó Donna Karan sobre su colección, la ropa se adapta a un estilo de vida urbano moderno, pero con un toque artesanal , de ahí los zapatos con temas étnicos, perfectos para la mujer que adora el look bohemio.
Para complementar las siluetas femeninas de su colección, Miuccia Prada propuso sandalias decoradas con piedras de vibrantes colores primarios y correas gruesas.
Desde los más elaborados hasta los más sencillos, la diversidad en el calzado que han creado los diseñadores de moda da pie a satisfacer la individualidad de cada mujer. Para la juvenil, Just Cavalli propuso unas sandalias en cuero blanco y negro.
Por su parte, Narciso Rodríguez hace imperar las sensuales sandalias stilletos amarradas al tobillo.
Por su parte, Fendi creó dramáticos ángulos piramidales en color naranja con tiras negras, de aspecto audaz.
Las construcciones atrevidas con aire medieval de Alexander McQueen, en las que el rojo predomina en un sexy par de sandalias de piel exótica con plataforma y placa de plexiglás.
Una opción para exaltar la femineidad son las sandalias de hebilla ancha y aire retro, de Rochas.
Emilio Pucci combinó el street style deportivo con una elegancia opulenta en botines de cuero perforado y coloridos beads de inspiración masái.
Con un poco menos de furor que en años anteriores, continúa la tendencia de las plataformas, a la que algunos diseñadores siguen apostando, como en los zuecos al descubierto de Giambattista Valli.
Emanuel Ungaro añade detalles, como los ruffles.
Una mezcla elegante y más funcional fue la de Stella McCartney, en la que resaltó el tacón ancho.
Una versión más sutil de esta tendencia fueron las sandalias en azul marino y blanco, con tacones de plástico muy gruesos, de Michael Kors.
En el diseño de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli para Valentino predomina el estilo clásico en zapatos de piel marrón puntiagudos, un trend que aporta elegancia y sofisticación.
Los grandes de la moda han elegido para su calzado colores pastel o vibrantes en formas delicadas o arquitectónicas. Dolce Gabbana opta por la tendencia del color en una obra artesanal que es un destello de ingenio y sex appeal.
Christian Dior apostó por el color lila, con suela negra, un tacón de marcada curvatura exterior y unas tiras que atan hasta un poco más abajo de la rodilla.
La propuesta de Genny, en rojo y amarradas a mitad de la pierna.
En la variada propuesta de Jean Paul Gaultier se destacaron los zapatos puntiagudos rojos con efecto nacarado.
Para la eterna romántica, el delicado modelo con flores de Gianfranco Ferré es una elección con la que conquistará a cada paso.
Durante esta temporada se ha visto una gran variedad de cortes y líneas de calzado, pero uno que ha entrado pisando muy fuerte es el tacón de aguja, símbolo absoluto de glamour. Enlazados y teñidos de naranja, esta creación de Alberta Ferretti hace alarde de la femineidad más pura.

Relacionado