Las rupturas más recientes de las celebridades

Las rupturas más recientes de las celebridades

Pensaban que el amor era para siempre, sin embargo, para estas celebridades esta ilusión amorosa no llegó a un final feliz?

Recientemente, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, una de las parejas más envidiadas de Hollywood, decidió separarse tras 11 años juntos. La actriz y el vocalista de Coldplay determinaron poner fin a su matrimonio de manera amistosa y sin escándalos para no dañar el bienestar de sus dos hijos en común: Apple y Moses.
Una de las parejas más consolidadas de Hollywood puso fin a su amor. Se trata de Tori Spelling y Dean McDermott, quienes decidieron vivir su vidas separados, luego de ocho años de casados y cuatro hijos en común. El motivo de la separación: las infidelidades de Dean. Sin embargo, todo esto podría ser un verdadero truco mediático de la pareja que escribe su historia a través del programa Tori Spelling s Reality Show, en el que ventilan sus problemas maritales... ¿Realidad o ficción?
Otra celebridad en anunciar su separación este año fue Ricky Martin. El cantante mantenía una relación con el empresario Carlos González Abella, con quien tenía planes de boda. Sin embargo, la historia de amor de ambos finalizó en profunda armonía , como lo confirmó el representante del cantante. Ahora, Ricky está dedicado a sus hijos, Matteo y Valentino.
Nadie se esperaba que el príncipe Harry y Cressida Bonas terminaran su relación súbitamente. Después de que los rumores apuntaban a que éste sería el nuevo enlace real en Buckingham Palace, la pareja puso fin a su romance el pasado mes de abril de 2014. Sin embargo, amigos cercanos a la pareja confían en que retomen su relación sentimental tan pronto como se aclaren los planes futuros de ambos. ¡Ojalá que así sea!
También, en este año, Katy Perry y John Mayer pusieron fin a su relación que mantenían en altas y bajas desde 2012. A pesar de haber hablado de matrimonio, la pareja de músicos no pudo continuar más con su noviazgo y fue en el mes de febrero que decidieron separarse. Esto no ha sido fácil para Katy, pues la cantante ha recurrido a un tratamiento de hipnoterapia para superar su ruptura con Mayer.
Este año, Jake Gyllenhaal volvía a la soltería. El actor anunció a principios de este 2014 su separación de la modelo Alyssa Miller. Su tórrido romance llegó a su fin después de que ambos comenzaran su relación seis meses atrás. La pareja decidió separarse sin discordia ni infidelidades. Bueno, esto es lo que pasa cuando se acaba el amor y más vale separarse a tiempo, ¿no lo crees?
Lo que comenzó como una historia de amor en la adolescencia, terminó en un triste desenlace. Esto fue lo que le sucedió a Robin Thicke y Paula Patton, quienes se conocieron cuando él tenía 14 años y ella 15, y dos años después comenzaron una relación para casarse en el 2005. Sin embargo, las especulaciones se dirigen hacia la actriz, quien pidió el divorcio, tras nueve años de matrimonio, por infidelidades por parte del cantante. Aunque esto no ha quedado claro, se rumora que Thicke está buscando volver para que su hijo, Julian, crezca con un padre.
Después de tres años de matrimonio, Hilary Duff anunció su divorcio con el jugador de hockey Mike Comrie. El representante de la ex estrella de Disney confirmó que ambos determinaron separarse de la manera más amigable posible: Hilary y su esposo han llegado al mutuo acuerdo de separarse . La pareja tiene un hijo en común, Luca.
Otro rompimiento de este 2014 fue el de Kelly Osbourne y Matthew Mosshart. Después de casi tres años de romance, la pareja, que se conoció en el 2011 en la boda de Kate Moos, decidió cancelar su boda y separarse de manera amistosa. La hija de Sharon y Ozzy Osbourne y su novio habían anunciado su compromiso en julio de 2013. Es una verdadera lástima porque nos hubiera gustado mucho verlos en el altar.
Luego de una relación de cinco años y tres de compromiso, la colombiana Sofía Vergara anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb. La actriz de Modern Family dio a conocer esta noticia a través de su página web WhoSay, donde compartió con sus seguidores el fin de su relación y la cancelación de sus planes de boda; además especificó que esta decisión fue debido a la serie de compromisos profesionales de ambos, lo que les impedían pasar tiempo juntos.

Relacionado