Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex

Sophie Rhys-Jones

Atrás quedó la época en que Sophie Rhys-Jones cometió indiscreciones provocando escándalos, pero poco a poco fue ganándose la confianza de la familia real y hoy es como una hija para la reina de Inglaterra

En India recibió de regalo una bufanda. La condesa viajó para apoyar la obra benéfica ORBIS, a favor de las personas que tienen problemas en la vista y que lucha para evitar la ceguera.
Todos dicen que Sophie, la esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, tiene un gran parecido con la desaparecida princesa Diana. Aquí, cuando asistió a la boda de la princesa Magdalena de Suecia con Chris O Neill.
¡Una madre ejemplar! Sophie había desaparecido de la vista del público para dedicarse a cuidar a su hija Louise, de 10 años de edad, quien tiene problemas en la vista.
Sophie con el príncipe Harry de Inglaterra y la diseñadora de jardines Jinny Blum, en un evento benéfico celebrado en Londres.
Recientemente, Sophie dio un discurso a unos estudiantes en Sudáfrica, como parte de un viaje oficial.
Sophie habló con la princesa Beatrice, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, cuando ambas asistieron a las carreras de caballos Epsom Derby.
Sophie con Kate, duquesa de Cambridge, en el acto del Domingo de recordación, celebrado por los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.
En Praga, en marzo de este año, Sophie y su esposo, el príncipe Eduardo, tuvieron un encuentro con el presidente de la República Checa, Milos Zeman.
Los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, con sus hijos Louise y James.
Sophie con su hijo James, de 5 años.
Con la reina Isabel II cuando asistieron a un servicio religioso en Sandringham.
La reina Isabel sonrió al hablar con Sophie. Aquí estuvieron con los reyes Harald y Sonia de Noruega en el desfile de las Fuerzas Armadas, en Windsor, Berkshire.

Relacionado