Totalmente sexy con smokey eyes

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El maquillaje de ojos ahumados siempre está de moda. Descubre cómo lo llevan ahora mismo las celebs

Este maquillaje también admite otros colores más allá del negro y el gris, los tonos azules y verdosos realzan la mirada y quedan muy bien. Katy Perry los utiliza, aunque mantiene el delineado en negro.
Emma Stone luce radiante con el cabello suelto y smoky eyes. Su secreto es llevar la sombra oscura solo en el área cercana al ojo y dejar limpio un amplio espacio debajo de la ceja. Un mínimo de rubor y brillo labial completan este estilo.
Un truco que utiliza Kristen para no repetir siempre el mismo maquillaje es combinar dos colores de sombras. El tip más importante si quieres seguir su look, es difuminar bien los dos tonos en los ojos. Unos labios coral como los de esta celeb te garantizarán un éxito rotundo.
Diane Kruger también lleva al mínimo el resto del maquillaje y pone todo el énfasis en los ojos. Un toque de sombra iluminadora en el tabique le da un efecto más afilado a su nariz. En cuanto al cabello, Diane prefiere mantenerlo hacia atrás para que su rostro quede completamente despejado.
145180019KW050_Screening_Of
En cambio, los ojos ahumados acompañados de unos labios rojos logran un efecto cargado de dramatismo. ¿Alguien que adora este estilo? La actriz y chica Bond, Eva Green.
145205575AZ00023_2012_amfAR
Juega y experimenta con estos estilos y descubre con cuál te sientes más a gusto. Lo maravilloso de los ojos ahumados es que favorecen a todos los colores de ojos, como muestra en la foto Mila Kunis.
Otra actriz que adora los ojos ahumados es Keira Knightley. Ella los acompaña con un intenso delineado en negro. Para iluminar su mirada, la actriz aplica un toque de sombra clara brillante al principio del ojo, cerca del lagrimal. Si quieres potenciar este efecto, puedes añadir también un toque de esta misma sombra justo debajo del arco de la ceja.
La bella Charlize Theron juega con la mezcla de dos estilos, los ojos ahumados y los “cat eyes” (ojos de gato). Ella extiende el delineado negro más allá del final de su ojo para un resultado más impactante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado