¿Tratamientos o torturas?

¿Tratamientos o torturas?

Las nuevas terapias cosméticas a las que se están sometiendo las celebridades parecen sacadas más de un filme de horror que de los sofisticados laboratorios

A pesar del estrés que ha vivido por su divorcio, el cutis de Katie Holmes se ve radiante gracias a un raro ingrediente en su crema facial: baba de caracol.
Jessica Alba rutinariamente se somete a la llamada Bioslimming Body Wrap, que se basa en la terapia de frío.
El “facial geisha” es una de sus armas de belleza de Victoria Beckham, y hasta ha convencido a su esposo David para que se lo haga.
Kate Middleton usa la “mascarilla de veneno de abeja” que Camilla, duquesa de Cornwall, le recomendó.
Angelina Jolie recurre a un pedicura especial con peces, que también segregan una enzima que rejuvenece la piel y tiene efectos sanadores.
Jennifer Aniston, además de cuidar muy bien su dieta y de hacer mucho ejercicio, el secreto tras su escultural figura pudiera estar en la terapia de frío.
Kim Kardashian se sometió al “facial del vampiro” frente a las cámaras y, aunque admitió que sintió dolor, quedó contenta con los resultados.
Otra de las celebridades que recurre a estos extraños tratamientos es Gwyneth Paltrow, quien dice amar el facial de veneno de serpiente .

Relacionado