El verdadero nombre de las celebs

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sin duda alguna, la elección de un nombre debe ser la decisión más importante para las celebridades que desean llevar su profesión a otro nivel...

También Angelina Jolie Voight directamente eliminó su apellido para que nadie la relacionara con su padre, el también reconocido actor Jon Voight.
El actor Nicolas Cage, quien hoy celebra su cumpleaños número 50, es una de las celebridades que modificó su nombre para triunfar por sí solo en Hollywood. El actor decidió renunciar al prestigioso apellido Coppola, para demostrar que era capaz de abrirse camino en el cine al margen de su conocido tío, el realizador Francis Ford Coppola.
Los personajes de Rocky Balboa y John Rambo no hubieran sido los mismos si Sylvester Stallone hubiera continuado con su mismo nombre: Michael Sylvester Gardenzio Stallone.
Mejor conocida como Winona Ryder, su nombre auténtico es Winona Laura Horowitz, y sus más allegados le llaman Noni . Su apellido Ryder procede del músico Mitch Ryder, uno de los favoritos de su familia.
Aunque la intención de Columcille Gibson era estudiar periodismo, el actor finalmente decidió seguir su corazón y dedicarse a la interpretación, pero con un nuevo nombre: Mel Gibson.
Nominada como la actriz más joven a un Screen Actors Guild, Dakota Fanning prefiere ser conocida así que como Hannah Fanning.
El actor Bruce Willis también hizo una pequeña modificación a su apelativo, el cual es Walter Willis.
El controvertido Charlie Sheen es en realidad Carlos Irwin Estevez. De padre gallego, Sheen decidió convertirse --en contra de la voluntad de su padre-- en estrella de Hollywood.
El famoso director de cine Allan Stewart Königsberg, mejor conocido como Woody Allen, decidió rebautizarse a los 15 años con este último nombre, y tres años después se matriculó en la Universidad de Nueva York para estudiar cinematografía.
Tal vez la popularidad de la Reina del Pop, Madonna, no habría llegado tan alto con un nombre demasiado largo: Madonna Louise Verónica Ciccone Fortín. Sin embargo, hasta hace poco, la diva decidió cambiar su nombre de pila por el de Esther, nombre hebreo que eligió de acuerdo a sus creencias en el estudio de la Cábala. Me pusieron el nombre de mi madre. Ella murió de cáncer cuando yo era muy joven y yo... quería otro nombre , declaró en una entrevista la cantante.
El nombre verdadero de Joaquin Phoenix es en realidad Joaquin Rafael Bottom. Nació en San Juan, Puerto Rico, en una familia de artistas conocida sobre todo por su hermano, River Phoenix, que murió trágicamente.
Reconocida como ícono de la moda y el cine, la bella Audrey Hepburn era Audrey Kathleen Ruston.
El popular cantante Elton John es otra de las celebridades que han alcanzado la fama en el mundo de la música gracias a su talento, pero nos preguntamos si el británico hubiera triunfado igual con su verdadero nombre: Reginald Kenneth Dwight.
La bella Natalie Portman solo hizo un pequeño cambio a su apellido: Natalie Hershlag, pero, sin duda, todos adoramos su nombre artístico y contundente.
El actor de 97 años, Kirk Douglas se llama Issur Danielovitch Demsky. Nació en Estados Unidos en el seno de una familia de judíos rusos, origen que le produjo inconvenientes por la influencia del Macarthismo dentro y fuera de su profesión, por ello, el actor escogió este nombre meramente americano para realizar su carrera de actor en Hollywood.
Siguiendo con las ex parejas de Demi Moore, el actor de Two and a half men , Ashton Kutcher reveló en un emotivo discurso en los Teen Choice Awards de 2013 sentirse un fraude por ser conocido por sus admiradores como Ashton , su segundo nombre y haber omitido su primer nombre luego de incursionar en la actuación: Christopher.
La inmortal Marilyn Monroe cuyo nombre verdadero era Norma Jeane Mortenson.
La encantadora Jennifer Anistonapoulos, cuyo padre nació en Creta, solo adecuó su nombre por Jennifer Aniston.
La encantadora intérprete Katy Perry prefiere ser conocida comercialmente por este nombre, que por Katheryn Elizabeth Hudson, y para no ser confundida con la actriz Kate Hudson.
La herencia griega del cantante George Michael es obvia por su nombre original, Georgios Kyriacos Panayiotou, aunque el músico nació en el norte de Londres.
La actriz Hellen Mirren sigue manteniendo sobre su cabeza la corona de haber sido la actriz que mejor ha interpretado a la reina Isabel II de Inglaterra, lo que le valió un Oscar. Helen Mirren se llama en realidad Ilyena Lydia Vasilievna Mironoff. Su abuelo era un militar y aristócrata ruso partidario del Zar, que después del triunfo de la revolución soviética en 1917, su familia tuvo que permanecer en las Islas Británicas.
Sin duda alguna, la elección de un nombre debe ser la decisión más importante para las celebridades que desean llevar su profesión a otro nivel, ocultar su procedencia o simplemente hacer que éste perdure en la mente de sus fans... Los motivos pueden ser muchos, pero lo cierto es que ellos optaron por otros apelativos para llegar a la fama.
Destiny Hope Cyrus decidió cambiar su nombre, pero conservando su apellido: Miley Cyrus.
Demetria Gene Guynes tal vez no hubiera saltado a la fama con este nombre. Por ello, decidió cambiarlo por Demi Moore.
La fama del rapero Pitbull lo ha llevado a conquistar rápidamente gran popularidad en este género, por ello atrás ha quedado su nombre verdadero: Armando Christian Pérez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado