Vestidos peligrosos

Vestidos peligrosos

Guapas y elegantes, pero a veces las famosas tambien sufren malas pasadas con sus atuendos

La actriz y modelo Tiffany Mulheron no pudo controlar ese impresionante vestido rojo que le jugó alguna que otra mala pasada.
Al igual que Sofía Vergara, la socialité Kim Kardashian, quien lucía un vestido bastante ajustado, también sufrió un accidente con su atuendo cuando éste se le abrió en la parte trasera.
Britney Spears, además de llevar un escotazo, deja que los tirantes se caigan enseñando más de la cuenta.
La actriz Anne Hathaway no se pudo salvar de su propio escote mostrando un poco más de la cuenta.
Algunos dicen que el vestido no soportó más porque Kim ha aumentado algunos kilos en las últimas semanas.
En la pasada entrega de los Emmy, la actriz Sofía Vergara sufrió un percance cuando la parte trasera de su vestido se rompió, dejando al descubierto su ropa interior. Sin perder el sentido del humor, la actriz no dudó en publicar las fotos del incidente en su Twitter.
La protagonista de Kill Bill , Uma Thurman, sorprendió con un vestido que más que cubir, descubrió. Transparente y entallado al cuerpo, Uma dejó visible sus encantos.
La modelo Heidi Klum causó revuelo en un desfile de Victorias’ Secret con este vestido que dejó al descubierto su espalda y un poco más…
Megan Fox lució un escote revelador, pues dejó ver de más de lo que la actriz pensaba.
Afortunadamente, Sofía cuenta con un gran equipo que corrió a ayudarla y arreglar el desperfecto.
Seguramente Geri Halliwell, acompañada de su novio, el aristócrata Henry Beckwith, no imaginó que su asistencia a un torneo de polo causaría tanta expectación cuando su atuendo le causó algunos problemitas…
Emma Watson por poco lo enseña todo durante el estreno de ‘The Perks of Being a Wallflower’.
Ni la actriz Nicole Kidman se escapa de descuidos como éste. ¿Se habrá dado cuenta que su modelito era del todo transparente?
La modelo y actriz Mila Jovovich no acertó con la elección de su estilismo, ya que su vestido le jugó una mala pasada y enseñó algo más que sus piernas, pues las transparencias del escote dejaron al descubierto sus encantos.

Relacionado